Normani Pov.
Ya había pasado una semana desde que Troy vivía aquí, se consiguió un trabajo yo le dije que se podía quedar aquí pero él decidió ir a vivir a un departamento las amigas de Dinah se fueron hace 3 días y Lauren se fue con camila ya que no sabíamos que la mama de camila era la mejor amiga de la de Lauren, iba a venir a la casa otra vez en 1 semana, las vercy se fueron hace 4 días , no son pareja pero sabemos que pronto lo seran, hoy mi papa me levanto por que nos tenían que decir algo cuando ya estaba lista ( ropa abajo) baje.
Dinah Pov.
Me desperté por que mi mama me dijo que bajara por que tenia que decirme algo, me bañe y me cambie cuando estaba lista baje (ropa abajo)
Cuando baje me encontré con Normani y mis papas sentados me senté a la par de Normani y empezó a hablar mi mama .
Mama: Bueno solo estamos nosotros 5 eso significa que se quedaran solas en la casa.
Yo: por que ??
Mama: tu papa, hermana y yo nos vamos a ir a nuestra luna de miel solo que no vamos a dejar a tu hermana la lleváremos así que adiós no hagan desorden y regresamos en 1 semana.
Antes que pudiera decir algo ya se habían ido.
Normani: bueno me voy a mi cuarto.
Dinah: No quieres venir un rato con migo a la piscina?
Normani: bueno solo me cambio
Subí a cambiarme en verdad quería estar con normani para conocernos mejor ya estaba lista así que baje a esperarla en la piscina.Normani Pov.
Me fui a cambiar cuando estaba lista baje .
Cuando estaba a la par de Dinah se empezó a reír por mi traje de baño pero es que me gusta Hello Kitty.Dinah: bueno conozcamonos quien es tu artista favorito?
Normani: beyonce
Dinah : igual.
Así estuvimos un buen rato hasta que empezamos a jugar a salpicarnos y a hacernos cosquillas hasta que chocamos y nos quedamos viendo...
Y nos besamos.
°°°°°°°°°°°°''''''∆∆∆∆∆∆¶¶¶¶££
Todavía no va a haber vercy pero habrá y espero que les guste si tienen ideas me las pueden decir
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré de mi HERMANASTRA?(norminah)
FanfictionDinah Jane era una persona divertida que siempre hacia sonreír a todos. Pero escondía un gran secreto. Su mejores amigas eran Camila Cabello y Ally Hernandez. Por otro lado estaba Normani Kordei, era una persona divertida pero callada y su mejor ami...