Capitulo 17

2.1K 112 5
                                    

Dinah Pov.

3 meses después.

I aquí estoy yo sin saber que hacer o como evitarlo llorando en mi cuarto y se preguntan de que hablo pues asé 2 días le dijimos a nuestros papas que eramos novias pues se imaginaran no nos aceptaron pensamos que nos iban a obligar a romper pero no fue así aunque lo hicieron, ayer tenían un montón de maletas abajo y Normani, mi hermana y yo estábamos confundidas nos llamaron y bajamos ahí fue cuando mi mundo se derrumbo, agarraron a Normani y la metieron al carro yo les pregunte que hacían pero lo único que hicieron es encender el carro y irse dejando me con mi hermana. Yo no supe que hacer cuando se fueron así que busque por toda la casa y encontré un folleto de un internado para hacer entrar en razón a las personas y no ir por el camino equivocado, busque la dirección para hacer algo pero no la encontré, y así estoy desde asé 2 días, ayer se llevaron a mi hermana donde su vecina ( la niña que le gusta) para que no la "contagiara" espero que este feliz.
Mis papas no me hablan y no se que hacer apenas como por que cuando salgo de mi cuarto mis papas me vuelven a meter al cuarto, por que no se que hacer pues me quitaron el celular y todo lo electrónico y no puedo abrir la puerta, solo me puedo comunicar con mi hermana por los wokitokis (no se como se escribe) ella me trata de ayudar pero no puede y después de contarles todo esto pues solo me queda dormir por que es muy tarde así que buenas noches.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Volví ahora escribo desde la tablet así que cualquier error ortográfico perdón.

Hoy voy a terminar la historia y va a ver 2 temporada espero que les guste cualquier idea para la 2 temporada diganmela pliss.

Mas tarde subiré el otro capitulo.


¿Me enamoré de mi HERMANASTRA?(norminah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora