Sorpresa y nueva familia?

4.1K 258 39
                                    

Dinah pov.

Eran las 2:00 de la tarde y estaba viendo una película cuando suena él timbre, me paro y voy a abrir la puerta, en la puerta estaba ally.

Ally: hola Dinah

Dinah: hola ally como te fue ?

Ally: muy bien acabo de venir y mas tarde iré a darle él regalo a fer de su cumple.

Dinah: Ally sobre eso tengo que contarte algo que paso en la fiesta.

Ally: Dime que pasó.

Justo cuando le iba a decir lo de que Fernando beso a lauren suena él timbre, fui a abrir y era mi mamá con un señor me dijo que bajara a mi hermana por que nos tenía que decir algo, cuando estábamos todos en la sala mi mamá nos dijo que él señor era su prometido y que se iba a mudar aquí ya que nuestra casa era mas grande, a mi hermana y a mi no nos sorprendió ya que mi mama nos había dicho que salia con alguien. También nos dijo que tenia una hija y la mejor amiga de su hija también iba a venir a vivir con nosotros.
Hablamos un poco para conocernos cuando él señor iba a decir como se llamaba su hija y la mejor amiga alguien toco la puerta .

Normani: buenas tardes mi nombre es Normani y ella es mi mejor amiga lauren .

Cuando dijo eso me sorprendió ver a lauren entrar cuando ella me vio se quedo igual que yo.
Normani es una chica alta pero yo soy mas alta ,morena , ojos cafés y su pelo es negro.

Lauren: hola Dinah

Dinah: hola laur

Normani: disculpen pero se conocen.

Justo cuando iba a responder :

Camila: Sorpresa 😆

¿Me enamoré de mi HERMANASTRA?(norminah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora