Normani Pov.
Ya habían pasado 4 años desde que estaba en este internado y solo tenia dos amigas que eran pareja se llamaban Lexa y Clarke hoy era nuestro último día en este internado ya que tenia que ir al entierro de mi padre y iría con mis amigas. Ya estábamos en el avión y estaba nerviosa que le diría cuando la vea y me seguirá amando, estoy un poco triste por la muerte de mi papa pero el me separo de la única persona que e amado y seguiré amando.
Cuando llegamos a la casa estaba muy nerviosa ya que el entierro era en el patio de la casa algunas personas me miraban confundidos y otros Asqueados me puse tan nerviosa pero me tranquilice al sentir los brazos de mi hermanita y a la par una niña que creo es la niña que le gusta ella a crecido tanto ya tiene 15 años y se ven lindas como pareja si es que lo son.
Dinah Pov.
Ya era hora de bajar hace mucho que no salgo de mi cuarto que creo que ni siquiera se con quien me voy a encontrar, solo se que toda mi familia sabe lo que paso y que me miraran raro.
Cuando iba bajando las gradas me tropecé pero alguien me agarro, lo que me faltaba es que caí enzima de la persona, cuando levante la cara tenia ganas de llorar asé tanto que no la veía, lo único que pude hacer es abrazarla con todas mis fuerzas y llorar, eramos el centro de atención pero no me importaba.Normani: Dinah te extrañe mucho pero levante monos y vamos a hablar a un cuarto.
Caminamos a mi habitación y nos sentamos en la cama.
Dinah: Te extrañe mucho y te amo no se si tu igual me amas pero no puedo vivir sin ti.
Normani: yo también te amo y no lo dudes y acuerda te este amor nunca acabara.
¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢
Este es el final de la primera témpora espero que les guste y mañana subiré el primer capitulo de la segunda temporada y espero que les allá gustado la historia.
Cualquier idea digan la
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré de mi HERMANASTRA?(norminah)
FanfictionDinah Jane era una persona divertida que siempre hacia sonreír a todos. Pero escondía un gran secreto. Su mejores amigas eran Camila Cabello y Ally Hernandez. Por otro lado estaba Normani Kordei, era una persona divertida pero callada y su mejor ami...