Fiesta parte 2

4.5K 243 16
                                    

Dinah pov.

Ya había pasado una hora de estar en la fiesta bailando con una amiga que hace mucho no veía se llama lauren y la última ves que la vi teniamos 14 y ahora tenemos 18 bueno ella tiene 19 pero bueno me contó que lleva 2 años de vivir con su mejor amiga por que sus papas murieron y sus hermanos están en un orfanato ya que no podía cuidarlos esa historia es muy triste pero dice que esta bien viviendo con su mejor amiga así que para mi esta bien si ella es feliz , me dijo que iba a ir al baño yo me fui a la barra para esperarla .

Lauren pov.

Me había encontrado con una amiga que no veía hacia mucho tiempo le dije que iba a ir al baño cuando regresaba del baño y ya casi llegaba a la barra donde estaba Dinah me agarro alguien del brazo me di vuelta y era Fernando, me agarro de la cintura yo me trate de soltar pero no podía él era mas fuerte que yo , hacerco su cara y me beso yo peliaba para que me soltara pero no podía hasta que Dinah me ayuda y salimos corriendo de la fiesta y me llevo a mi casa le di las gracias y me despedí entre y fui directo a dormir .

Dinah pov.

No podía creerlo no sabia si contarle a ally o no pero eso lo haría mañana estaba muy cansada así que fui directo a dormir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Losiento por la ortografía espero que les vaya gustando.

¿Me enamoré de mi HERMANASTRA?(norminah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora