2

659 54 5
                                    

Cuando esa incómoda comida termino, corrí escaleras arriba ganando unos gritos de mi madre.
Sonreí con suficiencia al llegar a mi cuarto, donde unos ojos azules me recibieron desde todas direcciones.
A mucha gente esto le asustaría, pero yo ya me acostumbre y de hecho me gusta.

Empece a obsesionarme con el caso apenas en el canal de noticias pasaron la imagen de Louis con una pelota de futbol, aun no sabe lo que le llamo la atención de él, quizá sus hermosos ojos, su brillante cabello castaño, o su brillante sonrisa, que formaba arrugas en sus ojos. Se lamento de que Louis no hubiera nacido antes, esa sonrisa podria haber parado guerras.

Se sento frente a su tipico ordenador, y entro a una sala de chat con su amigo, Niall.

NiallSexy93: Ho-la Hazza.

HarryCox: Ho-la Nialler.

NiallSexy93: No sabes, hoy vi a una hermosa mujer en el centro comercial, me enamoré.

Harry rodo los ojos, Niall se enamoraba de todas las mujeres que veia.

NiallSexy93: Y le pedi su numero, a lo cual se enojo y me pego una bofetada. Me gusta cuando son asi de dificiles.

HarryCox: Ya veo.. Bueno, me voy.

NiallSexy93: Espera, siempre haces lo mism..

Harry se desconecto antes de que Niall iniciara una larga charla sobre sus intentos de ignorarlo lo más posible. A veces su amigo rubio era muy insistente y denso.
Decidió poner un poco de música para aligerar el ambiente, eligió "Barbie Girl", quizá a algunos les parezca afeminado, pero no a Harry.

Hizo su búsqueda diaria de noticias sobre el caso, pero lo único que encontró fue lo de ayer, el hallazgo de la mochila perteneciente a su bebé.

Empezó a tocar su pelo con nerviosismo, así se ponía cada vez que leía sobre los hechos, y de que no encontrarán pronto a Louis.
El tiene esperanzas, eso es lo único que perderá, aún que no lo conoce, Louis parece alguien fuerte.

¿Por qué cosas malas le pasan a gente buena?

Esa pregunta rondaba por su cabeza desde que vio la sonrisa de Louis en el canal de noticias.

La canción avanzó, y ahora sonaba Jet Black Heart.

Esto no puede empeorar -pensó el rizado.

--
En la planta baja de la casa, se encontraba una escena totalmente distinta.
Anne preparaba una jarra de limonada para poder sentarse en la parte delantera de la casa a relajarse.
Cuando coloco los cubos de hielo en la jarra de vidrio, dio por terminado su trabajo.
Tomó un vaso y se dirigió con la jarra a la entrada. Salió y se sentó en su reposera.
Desde ahí podía apreciar a Harry peinándose, lo cual la hizo sonreír inconscientemente.
Su hijo era todo lo que le quedaba después de que Gemma se mudó, y se divorcio de su esposo, el cual no accede a ver a Harry por ser homosexual.
A ella eso no le afectó, amaba a Harry de cualquier manera, era su hijo.

Y pensando en eso, bebio de la limonada, cerrando los ojos y dejándose llevar por la relajación.

Obsession / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora