Louis
-¿Qué crees que hago Eleanor? -Dije, separándome al instante al oír su chillona voz, y sonriendo con cinismo, que no sé de donde lo saque.
-Por lo que veo, ser un puto homosexual igual que el asqueroso rizado que tienes al lado, pegado como garrapata -Soltó con veneno, dirigiéndose hacia Harry.
La respuesta de Harry fue bajar la mirada y alejarse de mi, con el dolor expresado claramente en sus facciones, y mi rostro empezó a arder por la rabia que sentía.
-¡Eres una perra, lárgate, lárgate, asquerosa de mierda! ¡Te odio, te odio, te odio! -Empece a gritar con ira y tirando de las vías que estaban en mis brazos, intentando zafarme de estas para atacar a la castaña que solo se apartaba lentamente de mi, temiendo.
-¡Te odio, te odio.. te od... -Dije antes de caer desmayado por la falta del suministro de medicamento que me pasaba la via.
Harry
Oh.
Dios.
Mio.
Empece a gritar desesperadamente y tocar los botones que llamaban al medico de urgencia de turno, además de, al mismo tiempo, tomar a Louis en brazos y acomodarlo en su cama, intentando conectarle todas las vías mientras Eleanor solo miraba, petrificada.
-¡Muévete, haz algo, Dios! -Le dije, y a los segundos de oírme salio corriendo fuera de la habitación, huyendo de la situación.
Resople, enojado, al tiempo que un medico aparecía junto a varias enfermeras, que me echaron de la habitación sin un ápice de amabilidad, y cerrando la puerta con fuerza en mis narices.
Solo esperaba que Lou estuviera bien..
Louis
Poco a poco, abrí los ojos. La luz de la lámpara que mi habitación del hospital tenía me cegaba los ojos, y me impedía abrirlos por completo. Hice una seña con mi mano señalando la dichosa lámpara y una enfermera se encargo de atenuar su luz.
-Louis.. debes tener más cuidado con tus vías. Me sorprende que no te hayas lastimado los brazos al arrancártelas así. -Me dijo el médico muy serio.
Me limite a asentir con la cabeza y acostarme de lado. El médico se retiro, y al tiempo que él salía, un rizado muy bonito entraba al cuarto, y se sentaba en la silla contigua a mi cama, sujetando mi mano con cariño.
-Harry.. -Susurre, sintiéndome algo adolorido aún.
-Dime, Lou. -Respondió el ojiverde, mirandome y apretando ligeramente mi mano.
-Me arrancaría las vías 5 veces más si es para defenderte. Prometo que nadie jamás te hará el daño físico y mental que yo pase ese tiempo.. Te lo prometo.. -Dije, arrastrando las palabras, y cayendo dormido al instante de terminar de pronunciarlas, siendo lo último que vi la sonrisa de Harry y un color carmín en sus mejillas.
Vaya que era hermoso..
SIENTO LO CORTO DE ESTE CAPITULO, ES PARA AVISARLES QUE HE REGRESADO, Y OBSESSION ESTÁ A 10 CAPÍTULOS DE SU FINAL. ESPERO SIGAN AQUÍ A MI LADO, Y ME GUSTARÍA QUE COMENTEN AQUÍ LOS QUE QUIERAN UNA DEDICACIÓN. LUEGO DE TERMINAR LA FIC CORREGIRÉ TODOS LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS Y GRAMÁTICOS, ADEMÁS DE ALARGAR ALGUNOS CAPÍTULOS. ¡ESPERO SE PASEN DE NUEVO LUEGO DE SU FIN!
All the Love.
ESTÁS LEYENDO
Obsession / Larry Stylinson
Fanfiction''Joven de 20 años de Doncaster desaparecido'' ''Aun no hay pistas sobre Louis Tomlinson, el joven desaparecido'' ''Conoce a Louis Tomlinson, el joven de 20 años desaparecido'' Esos son uno de los tantos recortes que invaden la pared del ojiverde d...