Mis impulsos fueron más fuertes, y antes de darme cuenta escapé de mi trabajo para ir al hospital donde según las noticias, se encontraba mi bebé.
El no sabia de mí, obviamente, pero yo si de él, y eso era lo unico que bastaba para poder florecer el amor, que una de las partes lo sienta, o ese concepto tengo yo en mi mente.
Mis largas piernas daban pasos igual de largos dirigiendome al gran hospital que se ubicaba en el centro de la ciudad, sabía que Louis estaba ahi, lo que no sabia era en que cuarto se encontraba, o si se encontraba en alguna clase de terapia.
Las noticias solo comentaban que habia sido encontrado, más no contaban sobre su estado, o algun problema psicologico o fisico que le hubiera quedado consecuencia de el calvario que tuvo que pasar este tiempo.
Pobre Louis, pensaba yo continuamente, lo unico que queria era que el este bien, y poder hablar con el.
Al llegar al hospital, llegue a recepción.
-Hola, quiero saber el cuarto donde se aloja Louis Tomlinson.
-Relación con el paciente? -dijo la señora mayor con un gran maquillaje y un pelo rubio claramente teñido, sin siquiera saludar y con cierto tono de autoritarismo.
-Hermano, soy Harry Tomlinson.
Ella asintio y me dio un papel con la información, asenti con la cabeza y tomando el ascensor me dirigi al piso 2, con la intención de ir a la habitación 78, sonrei cuando las puertas del ascensor se abrieron y sali.
Busque con mi mirada la habitación, y al encontrarla me acerque, tomando dudoso el picaporte entre mis manos. Si lo hacia me veria como un jodido acosador.
-A la mierda -susurre y entré.
Lo que vi me rompio el corazón.
Louis con tubos, de oxigeno, y un suero que salia de su brazo.
-Bebé -susurre acercandome a el y sentandome en la silla que se ubicaba junto a su cama.
-Qué te han hecho.. -segui susurrando
Acaricie su fria mano, golpes adornaban tu frágil rostro, y en tu cuerpo. Frunci el ceño furioso, como alguien podia hacerle esto a un ser tan hermoso como tú.
Senti un apreton en mi mano, habias sido tú, un reflejo involuntario.
Te amo -murmure antes de irme y cerrar la puerta tras de mi.
Esto vendria a ser lo que paso antes de que Louis se despertara, solo aclaro.
ESTÁS LEYENDO
Obsession / Larry Stylinson
أدب الهواة''Joven de 20 años de Doncaster desaparecido'' ''Aun no hay pistas sobre Louis Tomlinson, el joven desaparecido'' ''Conoce a Louis Tomlinson, el joven de 20 años desaparecido'' Esos son uno de los tantos recortes que invaden la pared del ojiverde d...