13

362 33 4
                                    


Harry

Me encontraba viendo a Louis masticando con parsimonia una dona con un glaseado de fresa, y dando de vez en cuando sorbos a la candente bebida que tenia en la mesa contigua a su cama. Me divertia mucho verlo beber el café, por los gestos y muecas que hacia al sentir el calor expandirse por su lengua.

Era extremadamente tierno, era como un pequeño y fragil gatito.

Hablando de fragil, el medico recomendo que hoy Louis daria su primer paseo y caminata tras lo que le paso, y yo estaba algo escéptico al respecto, ya que no sabiamos si Louis reaccionaria bien ante salir de su zona de confort para dar un paseo por los pasillos con olor a medicamento del hospital.

Lo mire hacer una mueca exageradamente linda al beber el café, y rei, haciendo que mis hoyuelos hicieran aparicion en mis palidas mejillas.

Louis me miro con una falsa mueca de disgusto, para luego reirse, lo que yo hice junto a el suavemente.

Louis

Hoy daras tu paseo por el hospital, la primera vez que saldras al exterior tras mucho tiempo.

Harry

Hoy veras a Eleanor, la cual te acompañara de ''la mano'' para darte apoyo.

Harry

Hoy veras de nuevo a tu familia.

Harry

Ultimamente aquel rizado era todo lo que ocupaba la mente de el ojiazul, era lo que pensaba al despertar, al desayunar, al almozar, al cenar, y antes de dormir, y tambien ocupaba algunos de sus sueños.

No podia dejar de pensar en el, en sus hermosos ojos verdes, en sus hoyuelos, en su palida y lechosa piel, en sus labios color sandia.

Todo en ese chico era perfecto, exterior y fisicamente.

Lo peor de todo, es que el era heterosexual, o eso creia antes de conocer a Harry.

La relación que mantenia con Eleanor empezaba a molestarle, ella solo venia para fingir ser una novia ejemplar ante sus padres, cuando queria que le de dinero, o solo cuando queria joderme y interrumpir mi tiempo con Harry. Queria terminarle y dejar de tener algo que ver con ella, pero simplemente no podia, seguramente empezaria a llorar y armaria un escandalo que seria totalmente innecesario por el momento. Luego de salir de este infernal lugar, terminaria nuestra relacion.

Vi como el chico de orbes verdes me miraba atentamente, lo cual apenas note, absorto en mis pensamientos, hasta que note que me miraba expectante, seguramente me habria dicho algo.

-Disculpa, ¿Has dicho algo Harry?

El asintio con la cabeza,mirandome extrañado.

-Si, el medico ha dicho que debemos ir a dar el paseo.

Mi corazon se acelero, lo cual Harry noto en el monitor cardiaco que se ubicaba cerca a mi cama. Harry sonrio ante eso.

-No te preocupes Lou, sera solo un paseo.

Asentí lentamente con la cabeza, poniendome muy nervioso mientras el me cargaba para pasarme de la cama a la estupida silla de ruedas para trasladarme a el lugar indicado por el medico.

Harry empezo a empujar mi silla hasta llegar al lugar, en el que lamentablemente Eleanor me esperaba parada, con una estupida y hipocrita sonrisa.

-Hola amor -dijo ella con un tono recargado de miel.

-Hola Eleanor -dije secamente, a lo cual ella me hizo una mueca de desagrado que solo yo pude notar.

Vi como Harry estaba parado a mi lado, firmemente, mirando al medico esperando algun comentario.

-Bien Louis, -empezo a hablar el viejo medico -Eleanor te llevara de la mano hasta la entrada del hospital, que esta solamente a unos metros, tambien estaras ayudado de un baston, ¿Estas de acuerdo con esto?

Negué con la cabeza rapidamente, a lo que todos los presentes me miraron fijamente, extrañados.

-No quiero que me lleve Eleanor -susurré, y como nadie entendio, lo repeti más alto -Que no quiero ir con Eleanor.

Ella me miro indignada, fingiendo una mueca dolida.

-Pero, amor, entonces con quien iras si no sera tu preciada y bella novia? -dijo ella mirandome.

-Con Harry -dije alto, y ante eso Harry sonrio muy anchamente, mirandome con sus ojos brillosos.

-Está bien, puedes hacerlo, si es lo que quieres. -dijo el doctor mirandonos.

Harry ante eso, me ayudo a levantarme y tomandome de mi brazo con mucha suavidad, como si yo fuera a romperme, me tendio el baston, y empezamos a andar, ante la atonita y furiosa mirada de Eleanor.

Me sonroje cuando Harry tambien tomo mi mano con firmeza, y mirandome el sonrio levemente.

-Gracias por esto, Lou. -susurro el en el transcurso del camino.

Asentí con la cabeza, hasta que llegamos a la entrada, ante lo cual el medico me aplaudio, y Eleanor simplemente me miro con desagrado.

-Me voy, Louis, mejorate. -dijo falsamente ella, acercandose para darme un beso en los labios, el cual esquive mirandola fijamente.

Ella solo se fue pisando fuerte, y gruñendo en un volumen bastante bajo.

Harry

Me habia sorprendido que Louis haya querido que yo lo lleve y no su novia, pero lo agradezco mucho.

Mientras lo llevaba de vuelta a su habitación, solamente estaba pensando en lo que sentia por el, ya no era una obsesión como antes, esto era amor, un amor que probablemente nunca sea correspondido.

Hice un gesto triste imperceptible para los demas.

Al llegar a su cuarto, lo cargue con suavidad y lo recosté sobre su cama, y el medico empezo a conectar su monitor, y un suero.

-Mañana pasare a verte, para verificar que todo siga en orden, Louis -dijo el viejo medico, ante lo cual ambos asentimos, y el procedio a retirarse, cerrando la puerta tras de si.

Louis y yo simplemente nos miramos, generando un silencio agradable.

Dirigi mi mirada disimulada hacia sus labios, no podia aguantar más, aun que luego el me echara, y insultara por besarlo, siendo el heterosexual, podria correr el riesgo.

Me acerque a el repentinamente, ante lo cual el se sobresalto, pero antes de que se corriera, acerque mis labios a los suyos, uniendolos rapidamente en un beso.

Louis

Tengo los labios de Harry sobre los mios, unidos, juntos.

 Mi mente esta trabajando a mil por hora, por lo cual no puedo ni corresponder el beso, pero simplemente cerré mis ojos y aferre a Harry con mis brazos.

Noté como sus labios empezaron a moverse sobre los mios, ante lo cual torpemente intente corresponder, mientras noté como el sonreia entre el beso.

Lo que ambos no notamos, fueron unos pasos dirigiendose al cuarto, y una puerta abriendose repentinamente, y un grito ahogado.

-LOUIS, QUE MIERDA HACES? -grito la chillona voz de Eleanor.



~~~

BESO LARRY BESO LARRY BESO LARRY BESO LARRY AHRE.

LOS AMO MUCHO PERDON POR RETRASARME CON LAS ACTUALIZACIONES

Obsession / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora