Prólogo.

11.6K 1.1K 378
                                    

Long: 895 palabras

***

Un día muy ajetreado había tenido JongIn en su academia de baile. Agradecía al cielo que era viernes ya que su cuerpo le pedía un relax.

Últimamente la escuela "Machine" era muy popular, pues acudían tanto niños como jóvenes de ambos sexos. Eso le beneficiaba al moreno en varias cosas, entre ellas las mamás solteras que llegaban a dejar a sus hijos o las tías jovencitas que acompañan a sus sobrinos. Él es bisexual y también versátil así que no le importa echarles un ojo a los padres solteros que se paseaban por las afueras de dicha academia.


Se mete a la ducha a tomar un muy relajante baño después del extenuante día que tuvo.

Hace dos días un nuevo vecino se había mudado al frente de su casa y hasta el momento no lo había visto salir de esta.

Es extraño ya que cualquier vecino nuevo se dignaría por lo menos a ir y saludar a sus nuevos vecinos de barrio, ¿verdad? bueno eso pensaba JongIn. No lo conocía aún y ya lo estaba juzgando.

La ducha le había parecido la cosa más relajante y lo mejor del día, sin comparar con la cita que logro conseguir con rubia tía de JongDae; Krystal. Esa chica de ojos oscuros pero provocadores le había estado coqueteando durante toda la práctica. Y él ni lento ni perezoso se acercó en el descanso para charlar con ella sobre lo buen bailarín que era JongDae <<claro está que todo era para abrir paso al baile sensual de palabras que decía el moreno a cada conquista>>.

No duraron ni 2 minutos hablando cuando ya tenían sus respectivos números de teléfono y una cita para esa misma noche.

***


Do KyungSoo era un chico asocial, se había graduado de Harvard en la carrera de Ciencias de la Computación e Informática. Creerán que este es solo un chico nerd, friki, cuatro ojos... bueno no está muy lejos de serlo.

Cuando era tan solo un niño era gran fanático de ese pingüino Pororo <<y aun lo sigue siendo>>, muchos niños se burlaban de él diciéndole que no le faltaba mucho para parecerse a ese muñeco.

En la adolescencia no es que fuera muy amigable, pero a decir verdad no tenía ningún amigo con el cual pasar el rato durante los recesos y almuerzo. Tenía tan solo 17 años cuando voló hacia el extranjero a tomar sus estudios universitarios y especializarse en lo que más le gustaba <<en realidad era porque cuando trabajara podría hacerlo desde casa con esa carrera>>.

Actualmente se ha mudado a un barrio muy tranquilo en una casa muy acogedora, pequeña pero con todo lo necesario para él. Su tía JiHyun <<quien no le llevaba más de 3 años>> le había contado lo tranquilo que era ese barrio tanto por sus pocas casas y mediano tránsito de vehículos. Así que decidió mudarse al mismo barrio donde vivía su ella.

Llevaba dos días sin salir de su casa, no porque no quisiera... Bueno en parte sí, pero también conllevaba el que estaba trabajando en un software para una empresa de vehículos nueva en el mercado. No había tomado una ducha desde que se plantó en esa silla frente al computador hace 1 día y medio. Aun habían cajas selladas esperando ser abiertas.

Los pocos ruidos de los carros pasando afuera le daban a entender que ya era de noche. Se levantó estirando sus músculos y tronando ligeramente su cuello. Corrió un poco las cortina y corroboro que ya era de noche, vio la hora en su computador <<irónicamente no le había tomado atención a la hora que le aparecía en una esquina de la pantalla. Irónico ¿no?>>.

Fue a la cocina y se sirvió un poco de café bien cargado para mantenerse despierto. Solo le faltaban unos cuantos códigos y el software estaría listo para mandarlo el lunes por correo a la empresa.

***

Un pantalón jean ajustado azul oscuro, camisa manga larga azul cielo arremangada hasta los codos, unos zapatos negros bien lustrados y su reloj gris eran su atuendo para esa noche. Krystal y él habían quedado de ir a una discoteca en el centro de la ciudad a bailar y charlar <<todos sabemos en que acabara todo>>.

Se perfumo un poco con su colonia de marca <<pero que egocéntrico nos salió este muchacho>>. Se puso un poco de gel en su cabello y le dio un look muy chic para verse aún más guapo <<si se pudiera>>.

Tomo las llaves de su auto y se dirigió a el, pero se detuvo a medio camino cuando un ligero movimiento en las cortinas de su nuevo vecino lo distrajo. Logro ver una sombra de una silueta de una persona. ¿Que su vecino no era un adulto? Pues esa silueta parecía la de un niño por lo pequeña que se veía.

Ignorándolo volvió su trayecto hacia su vehículo. Encendió el motor y las llantas desparramaron el asfalto para perderse en la carretera.

***


KyungSoo estaba tomando una taza de café mientras descansaba un poco su vista un tanto cansada. Parado frente a la ventana que daba a la calle, miraba la luna llena que agraciaba el esplendoroso cielo de esa noche. De repente escucho el ruido de un carro arrancando el motor para después salir deslizándose calle arriba. Corrió las cortinas y volvió a su trabajo luego de su pequeño descanso.

*/*/*/*/*/

Espero les llame la atención y también no decepcionarlas. Esta es mi segunda historia KaiSoo, el primero es un OneShot "Un Alma en Navidad" lo pueden encontrar en mi perfil.


Los capítulos no tendrán mas de 2k, serán en un aproximado de 1,50k.

Mi PingüCino (PingüSoo) - KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora