Long: 1,181 palabras.
Cuando estés en un momento difícil, estaré ahí siempre
Ven a mí cada vez que quieras, a mis brazos
Sólo cierra tus ojos y escucha mi corazón
Oh Escucha, escucha, escucha nene~
~Beautiful - B2ST~
***
Y ahí estábamos sentados en una banca del centro comercial mientras mi PingüCino hablaba con el alumno de uno de mis coreógrafos. Me comencé a sentir celoso, pues se hablaban con tanta tranquilidad y a mí me dejaban de lado.
— Es que no me la creo Dodo — y esa era la peor parte, ¿Qué clase de apodo era ese? — realmente no has cambiado en nada, sigues viéndote igual que como hace 10 años.
— No exageres — mi niño se puso a reír formando esa hermosa sonrisa de corazón que tanto me encanta —, creo que lo único que no he cambiado es la altura — y los dos comenzaron a carcajearse mientras yo era y seguía siendo vilmente ignorado a un lado de la banca.
— Por cierto — dirigí mi mirada otra vez a ellos — que pequeño es el mundo, el que ustedes dos se conozcan me asombra Profesor Kim — << ¿perdón? >> — me refiero a que Dodo es la persona más antisocial que he conocido en el planeta tierra, bueno y que yo supiera no le hablabas a nadie en secundaria — esta vez le hablo a mi vecino.
— Ah, eso — me volteo a ver presionando sus labios en una sonrisa poco visible, pero que de una u otra forma era una sonrisa. <<De corazón para rematarme>> — es mi vecino, nos conocimos de un modo muy peculiar — no apartaste tu mirada de la mía, eso era ¿Cómo decirlo? Creo que ¿mágico?
— Ok... — pude notar que LuHan nos miraba como queriendo averiguar a qué se debía nuestro contacto visual tan íntimo <<déjenme, así lo sentía yo>>. — Bueno espero verte pronto por la academia Dodito — lo abrazo muy fuerte para mi gusto.
— ¡Oh! Claro, aunque yo no salgo mucho — hizo una mueca muy tierna — pero intentare ir, tal vez mi tía me lleve algún día.
— Eso no es problema, yo lo llevare para que pueda salir más y respire más aire fresco — pase mi brazo por sus hombros de forma amistosa.
— Ee-ehhh no es pro-oblema que me lleve JiHyun, e-en serio JongIn — se encogió ante mi toque y juro que vi un muy fuerte sonrojo << ¡Dios! Pero que tierno~ >>.
— Bueno LuHan creo que nos vemos en la academia — y sin más arrastre lejos del lugar a mi abochornado PingüCino muy lejos de ese chico quita amigos.
***
— LuHan es primo de alguien a quien aprecio mucho — mi sonrisa se desvaneció de la nada — esa persona, me defendía en el colegio — fruncí el ceño, ¿acaso mi PingüCino era acosado y abusado? O no señor eso no pasará ya nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Mi PingüCino (PingüSoo) - KaiSoo
FanfictionPingüino + Vecino = PingüCino Sinopsis: JongIn es un gran profesor de baile, tiene su propia escuela y es el soltero más cotizado de su barrio. Nunca ha tenido una relación seria, siempre ha sido un chico de fiestas y citas de un solo día. Un día un...