Long: 1,539 palabras.
Como en un sueño increíble
Te abrazaré para que no despiertes
Acércate más, yo te protegeré
~B2ST - History~
***
¿Saben que es lo bueno de los sábados? Que no trabajo para nada y paso ya sea de fiesta en fiesta o descansando. Pero en el caso de este sábado es algo mucho mejor y más importante.
La cita con Mi PingüCino.
Antes de ir a la casa de mi querido vecino fui al supermercado a comprar las botanas. No sabía que podría gustarle, así que compre de todo; sodas, churros, chocolates, dulces de diferentes sabores, sopas instantáneas y logre encontrar una gelatina que se la termine arrebatando a una anciana <<porque yo la vi primero y esa señora no estaba en sus cabales>>.
Ya tenía todo listo excepto una cosa. Si, la hora de la cita. Pero que tonto fui al no preguntar la hora. ¿A qué hora se suponía que iría?
Podía ir en la tarde, pero me iba a ver muy interesado así que decidí ir en la noche a eso de las 7 estaría bien.
En la tarde comencé a sacar la ropa que me pondría para verme casual pero que de una forma u otra deslumbrara esa noche. Tenía que verme bien para mi vecino.
Estaba teniendo una pelea interna entre llevar mi chaqueta de cuero negra o la azul. Luego estaba pensar en la camisa de centro, si elegía mi chaqueta negra llevaría la camiseta blanca y si llevaba la azul llevaría la camiseta negra <<no crean que ser guapo es fácil, uno tiene que resaltar la hermosura que se le fue obsequiada>>. De ahí los jeans, decidir entre llevar los jeans negros o los azules... ¡Dios! todo era un dolor de cabeza. En mi vida me había quebrado la cabeza tanto para salir con alguien.
Al final elegí la chaqueta azul, camiseta negra jeans negros y vans azules. Sin mentirles, me tarde una hora buscando mi atuendo para mi cita con mi PingüCino.
Me di una ducha rápida de 20 minutos en la cual me dedique a pensar que decir en cuanto llegara. Podía llegar bien casual como si nada y soltar "oye que bien te vez" NO, con eso lo pondría nervioso. Debo ir lento si quiero que se fije en mí... Bueno es que la verdad creo que me gusta y es un gustar diferente, este gustar no lleva la palabra polvo. No, este gustar es de ese gustar que dice que te gusta bien. <<Ni yo entiendo ese gustar>>
Cuando tenía 15 años tuve mi primera cita con la niña más popular de todo el colegio. Era una niña hermosa, inteligente y centrada, pero no me llamo la atención por eso sino por su personalidad, no era igual a las demás. No hubo algún momento en que se burlara, humillara o golpeara a alguien más.
Ahora 9 años después me ha vuelto a gustar alguien de esa forma. KyungSoo es alguien diferente también y lo supe desde el primer día que lo conocí.
***
A las 7 en punto me encontraba tocando la puerta de Soo, estaba comenzando a impacientarme, en mi mochila llevaba todas las botanas las cuales al parecer pesaban una tonelada <<creo que me pase un poco al comprar>>.
— ¿Quién es? — pregunto del otro lado de la puerta, habían pasado como 2 minutos quizás. Ya estaba comenzando a cansarme de tocar. Suspire de alivio.
ESTÁS LEYENDO
Mi PingüCino (PingüSoo) - KaiSoo
FanfictionPingüino + Vecino = PingüCino Sinopsis: JongIn es un gran profesor de baile, tiene su propia escuela y es el soltero más cotizado de su barrio. Nunca ha tenido una relación seria, siempre ha sido un chico de fiestas y citas de un solo día. Un día un...