Parte 9 - Kim JongIn

5.1K 647 148
                                    

Long: 1,963 palabras

Levanta tu cabeza hacia el cielo, oh oh

por favor, no te sorprendas, esto es solo el comienzo

extiende tus hombros

Si tu piensas que fue difícil, no te rindas en el futuro

levantate, toma mi mano y hagamoslo de nuevo, yeh yeh

~ Stand up - J-Min ~

***

Debo admitir que cuando vi a mi querido PingüCino con esa figura de Tiki humana andante, me entraron unos horribles celos que ni yo sabía que tenía dentro.

Pero, a pesar de todo, a pesar de todo eso, pude controlarme para poder encarar a mi vecino.

Pero antes que nada, ¿qué clase de apodo es ese de Soosie? Ósea, primero Dodo, luego viene este Tiki ándate a decirle Soosie. El sobrenombre que yo <<secretamente y que jamás en la vida le podré decir>> le he puesto era aún más genial que esos dos juntos, permítanme decirles.

Pero bueno, dejando eso a un lado, debo admitir que cuando lo vi correr hacia los baños me culpe mucho por eso. Fue mi culpa aunque él diga lo contrario, me lo dijo JiHyun y aun así no hice caso.

Cuando me dijo tan decidido que lo haría, pensé que frente a mi estaba otro KyungSoo, que frente a mi estaba un nuevo Do KyungSoo. Por dentro me alegre mucho, pero a la vez me preocupe porque no sabía cómo se pondría al ver a cientos de personas frente a él.

Me sorprendió aún más cuando me dijo que le buscará una máscara. En el momento no entendía para que pero después capte que era para que de esa forma no se viera su rostro y sentirse confiado.

En cuanto lo deje con su tía y que por sus propias palabras le dijera a ella que lo haría, corrí hasta el área de utilería buscando la ansiada máscara, entre tantas cosas pude encontrar una que JongDae había usado hace 6 meses en una presentación en la cual le tocaba cantar. Gracias al cielo aún estaba en buen estado.

La máscara tenía una forma de guitarra y en la parte de los ojos habian unas cuerdas con forma de signo de dólar, era muy rara pero tenía su estilo.

Al estar ya vestido solo me faltaba el maquillaje, así que busque a KyungSoo y lo encontré con el Tiki andante y me reitere en ese mismo momento que eran celos, que me gustaba mi vecino y que no lo quería solo como un simple amigo.

Cuando ya todos estábamos listos, vestidos y maquillados nos juntamos para darnos ánimos y recordarnos que no importaba nada, lo importante siempre es divertirse.

No soy un maestro malo, yo solo quiero que mis alumnos se diviertan, créanme que ellos hacen mejor las cosas cuando no tienen toda esa presión encima.

El maestro de ceremonia dio sus palabras y comenzó a presentar al grupo de Ballet de la Academia Machine <<en pocas palabras, mi excelentísima Academia de Baile y Danza>>.

KyungSoo estaba en la punta de la cascada de utilería que estaba ubicada en una esquina poco iluminada. JiHyun y yo estábamos detrás de bambalinas esperando nuestro turno, cuando de repente la melodía comenzó a sonar.

El piano comenzó a sonar con sus notas suaves.

♪ There once was an ugly duckling

Mi PingüCino (PingüSoo) - KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora