Parte 3 - Kim JongIn

6.9K 987 384
                                    

Long: 1,574 palabras.


Me estoy quedando sin aliento

Eres el único que puede causarme esto

No puedo decir nada

Nunca antes me he sentido de esta manera

~Only You - Miss A~


***


Eso había sido un traje de pingüino ¿cierto?


Realmente mi vecino es toda una caja de sorpresas. Se veía tan lindo y tierno. Me dieron grandes ganas de apretujarlo contra mi pecho por lo adorable que se miraba.


Es una lástima que sea tan tímido y se avergüence por eso. A mí me pareció la cosa más tierna que jamás había visto. Estaba pensado en ir y decirle que no se avergonzara por ello, pero una figura femenina me gano y ya estaba tocando la puerta. No me había fijado cuando paso frente a mí hasta que la vi tocando a la puerta.


KyungSoo salió rápidamente y abrazo a esa chica. ¿No se supone que les tiene un cierto pavor a las personas? No entendí nada. Pude sentir un poco de celos por eso y no sabía porque.


Después que entraron a la casa yo me fui a la academia debía llegar rápido pues ese día llegaban tres chicos nuevos.


***


— Profesor Kim — el encargado de la academia me saludo con una gran sonrisa al solo entre a las instalaciones. Era raro que estuviera en la recepción pues solo pasaba cuando tenía algo importante que atender.


— DuJun deja esas formalidades hombre — estreche la mano con mi amigo y luego lo tome por lo hombros.


Sí, el encargado de esta academia es uno de mis amigos más cercanos. Juntos fundamos esta humilde escuela hace dos años y medio, con la ayuda de nuestro padres y pequeños ahorros poco a poco la fuimos construyendo.


DuJun no es un gran bailarín que se diga, pero su fuerte son los negocios así que ya tendrán una idea del porque es el encargado. Mi especialidad siempre ha sido el baile; ballet, contemporáneo, hip hop, tango y flamenco.


Hace 3 meses nuestra academia comenzó a ser una de las más famosas de Seúl. Alumnos de varias escuelas de gran prestigio se transfirieron a la nuestra por los buenos resultados.


Actualmente contamos con 3 maestras y 2 maestros aparte de mi persona. Cada uno de ellos especializado en una clase de baile y graduados de diferentes lugares del mundo.


Zhang YiXing es maestro de Hip Hop, Oh SeHun es el encargado de baile contemporáneo, Victoria Song es la profesora de tango, de flamenco se encarga Kwon SoHyun y junto a Nam JiHyun nos encargamos de ballet.

Mi PingüCino (PingüSoo) - KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora