Parte 6 - Do KyungSoo

7K 858 310
                                    

Long: 1,556 palabras.

Dejemos atrás los recuerdos y escapémonos adonde sea

Dejemos atrás las cicatrices y escapémonos adonde sea

Dejemos sólo un rastro y escapémonos adonde sea

Sin ti estoy sólo en este bosque

¿Puedes oír cómo salto de árbol en árbol sin ayuda de nadie?

Los buenos recuerdos ahora son sonidos vacíos

Cierra los ojos e imagina nuestra historia

No puedo hacer nada sin ti

~Tarzan - Wonder Boyz~

***

Una semana había pasado desde aquel sábado en que nos reunimos. Después de ese día JongIn cada mañana tocaba mi puerta para darme los buenos días y verme con mi pijama de pingüino <<ya no me sentía tan cohibido como antes, ahora no me daba vergüenza que me mirara con mi pijama favorita>>.

Realmente me siento muy bien junto a él, todo aquel miedo y aquel nerviosismo a su lado fue desapareciendo poco a poco.

Era sábado otra vez y habíamos decidido en salir, mi primer paso en todo este tiempo era ir al parque y salir más de casa.

Mi vecino JongIn es una gran persona, sinceramente jamás pensé que alguien lograría hacer cosas conmigo como lo hace él. Ni mi tía JiHyun había logrado lo que JongIn ha logrado en tan solo una semana.

— Do KyungSoo — me ha llamado por mi nombre completo, debe suceder algo malo.

— ¿Si, Nam JiHyun? — sonreí y la abrace intentando que me perdonara de lo que fuera que haya hecho mal.

— ¿Qué significa eso de que tú y JongIn irán juntos al parque? — Señalo en dirección a la casa de mi vecino y a mí — ¿Cómo es posible que él pudo lograr algo que yo en 10 años no he logrado? — y ahí estaba Nam Ji "dramática" Hyun. — durante tanto tiempo incluso cuando estuviste en la universidad intente que salieras a otro lugar que no fuera ahí.

— Tía, tía querida. Te quiero pero estas sobreactuando en este momento — tome su rostro acunándolo en mis manos — mejor alégrate que al fin he tomado la decisión de salir al exterior — dije alegre.

— Claro que estoy feliz. Solo estoy algo indignada de saber que no es gracias a mí. — sonó algo triste pero rápidamente me sonrió — Bueno, no importa. Lo importante es que te diviertas y disfrutes este día.

Mi tía podía ser algunas veces muy-demasiado bipolar. Me pregunto a veces como es posible que una mujer tan hermosa <<tanto por dentro como por fuera>> no tenga novio a estas alturas, ya tiene 28 años y no sé nada de alguien que la corteje.

***

La tarde en el parque fue sumamente genial, todo era de color rosa <<bueno en sentido figurado>>.

Comimos raspados de hielo, nos tiramos al césped, nos mojamos con el agua de la fuente, nos hicimos cosquillas el uno al otro, reímos, hablamos. No nos dimos cuenta que ya había anochecido. Las luces del parque comenzaron a encender para embellecer ese lugar.

Mi PingüCino (PingüSoo) - KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora