INTRO

254 15 3
                                    

¿Podría ser que se había enamorado?, no era algo particularmente extraño, pero... ¿De un troll? Si bien era cierto que hace muchos años ya que los humanos habían comenzado a convivir con los trolls después de "aquel" incidente, no había sentido más que una leve curiosidad sobre aquellos seres tan particulares y extraños, pero nunca algo parecido a un enamoramiento. Se llevaba bastante bien con la mayoría de ellos, podía tratar varios temas sin sentirse incomodo ante la piel grisácea y aquellos ojos amarillos. En el instituto que asistías se habían integrado ya bastantes trolls, lo cual era genial en cierta manera, habían agregado más asignaturas para poder conocer la procedencia de estos, claro que tener materia extra que aprender no lo era tanto.

Al inicio su interés por estas criaturas partió como una mera curiosidad, pues tenías entendido gracias a la asignatura "troll anatomía" que estos no eran iguales en casi nada a los humanos, la manera en que nacían, como estaban ubicados sus órganos, etc. En su desesperación ante el creciente interés hacia un troll en particular había acudido a uno de sus amigos humanos, y hasta ahora la que parecía ser su salvación, Rose Lalonde, una muchacha bastante seria y madura para su edad, pero esta le aconsejo lo que ya sabía, debía aclarar sus sentimientos y claro confesarse, pero el miedo al rechazo caería peor que una patada en la entrepierna. Después de haber pasado una tarde tratando de pensar como siquiera acercarse a ese troll, había terminado en la colmena de su mejor amigo y compañero de video juegos, Sollux Captor, un troll que pasaba tanto tiempo frente a la computadora que si no estaba ciego pronto lo estaría.

Estaban sentado en un sofá bastante extraño pero cómodo, mirando la pantalla del televisor mientras jugaban "Street Fighter" uno de los cuantos juegos que habías traído para que este conociera – Así que... ¿Moirails? -. Con la mirada fija aun en la pantalla antes de ser derrotado como por 3ra vez por el troll. Rayos, usted pensaba que era bueno o al menos lo era contra sus amigos humanos, pero ya era el 2 juego donde le pateaban el culo, comenzaba a sospechar que Sollux ya conocía dichos juegos y era una tomadura de pelo eso de no conocer ningún vídeo juego humano – Mm... -. Contesto con un asentimiento de cabeza antes de darte el último golpe y vaciar tu barra de vida - ¿Sabes que aun no entiendo nada de eso? -. Te referías a los cuadrantes, que era algo que se suponía debías saber para el examen final que abarcaba toda la materia pasada, pero vamos, era ya bastante difícil poder memorizar todas las batallas ocurridas que también debía conocer el cómo se relacionaban los trolls entre ellos.

Tomarías un receso, estabas lo bastante fastidiado de no poder haber ganado ni una sola partida -Vamo2, ya te lo he expliicado do2 ve2e2. Los moirails son como amiigo2 iinseparable2, como ¿mejores amiigo2? -. Vale, hasta ahora entendías eso, pero el resto de los cuadrantes te eran una gran confusión, en este punto ya estaba dado por hecho que Sollux y tú eran moirails, tu cara de confusión era lo bastante obvia como para que el troll lo notara, resoplando y frunciendo el ceño te observo antes de ponerse en pie -Miira, priimero están lo2 matespriiton o cuadrante rojo, mate2priit, 2oulmate o alma2 gemela2, e2 como lo que ustede2 diiriian un enamoramiiento, amor o amar a alguiien, ¿de acuerdo? -. Cuando hablaba mucho era más notorio el seseo que tenía, la primera vez que lo escuchaste no pudiste evitar reírte un poco tratando de corregirle alguna que otra manera de pronunciar, parece que estabas sonriendo pues bajo aquellas gafas rojo-azules te estaba mirando fijamente y su entre cejo permanecía fruncido -Vale, entiendo -. Levantaste las manos en modo de rendición. 

- Bien, moiiraiiliianza o cuadrante pálido, moiiraiil o como quiiera2 2on algo a2ii como mejore2 amiigo2, no2otro2 2omo2 como e2o... Están au2piitiicii2mo o cuadrante ceniiza, no sabriia muy bien como explicarte, pero e2 como un mediiador que mantiiene una tregua entre do2 troll2 y por ultiimo ki2me2ii2tud o kii2me2ii2 e2 el odiio mutuo entre do2 troll2 pero 2iienten algún tiipo de atracción fii2iica, 2eriia algo como que lo odiia2 y el té odiia pero 2e gustan de alguna manera -. Después de que siguiera este explicándote algunas cosas sobre los trolls jugaron una última partida de Street Fighter antes de despedirte de tu ahora que entendías "moirail" antes de regresar a tu casa, debías seguir estudiando "troll anatomía" tenías examen de eso al día siguiente. Gracias a la distracción del estudio y la tarde de video juegos con Sollux habías olvidado un poco el asunto de su enamoramiento, pero sabias que tarde o temprano tendrías que enfrentarlo.

Continuara....

AU Karkat Vantas x MaleReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora