Los minutos pasaban y el silencio se mantenía de la misma forma, ahora Karkat había limpiado su cuerpo, aunque claramente había cosas que no saldrían a menos que tomase un baño, al igual que las manchas rojizas en su pantalón gris y ropa interior. Procuraste hacer lo mismo, tomar tu ropa que estaba desperdigada por la habitación, limpiar como pudiste algunas manchas, tenías una botella de refresco a medio terminar al lado de tu computadora, la cual ofreciste al troll, quien aceptó sin siquiera levantar la vista. Te sentaste a su lado, buscabas con algo de temor la mirada ajena, hasta que este hizo lo mismo. - ¿QUÉ? - . Preguntó como si realmente no entendiese el porque estabas tan nervioso y la voz de la razón, esa vocecita que algunos le llamaban consciencia parecía estarte gritando un sinfín de improperios por haber hecho "eso". – Emmm... - Tartamudeaste, necesitabas orden tus ideas, que le ibas a decir en ese momento, como explicar lo ocurrido, sería buen momento para confesar tus emociones, pero dudabas de como funcionaban realmente las relaciones entre los troll, lo habían hecho porque se gustaban o solo fue la curiosidad la cual lo impulso a llegar tan lejos, eran un manojo de ideas dispersas, llegando a revolver tu propio cabello ante la frustración. - ¿Qué fue eso? – Fueron tus primera palabras, las que conseguiste formular. El troll se llevó los dedos hasta los labios, una acción linda y tierna, pero no era momento para babear por tu enamoramiento, necesitabas aclarar lo ocurrido. – NO SÉ. – Excelente, eso respondía completamente tus dudas, disipaba cualquier miedo, y te llenaba el corazón de confort, carajo, claro que no.
Te inclinaste sobre tu cuerpo, llevando ambas manos a tu rostro como si quisiera reprimir un grito que resultó siendo un sollozo, pero no estabas llorando, sólo estabas más confundido que antes. – Eso fue tener sexo. – Respondiste con vergüenza, si, podías sentirte avergonzado luego de literalmente haber saltado desnudo sobre Karkat Vantas, como tu rostro ardía hasta las orejas y podías sentir la pesada mirada de este sobre tus hombros. - ¿Sabes lo que es eso? – No te atrevías a mirarlo, pero sentías por el movimiento que hacía a tu lado que parecía estar asintiendo. – Se supone que eso solo lo deberías hacer con alguien que amas. – Y no estabas para nada seguro de que sentía realmente el troll, o siquiera porque quiso hacer todo eso precisamente contigo. Silencio, nuevamente el contrario se había quedado callado, sentías que ibas a vomitar lo que ni siquiera habías comida, habías tenido una ronda de sexo con el estómago vacío. – LO Se... - La voz de Karkat se hizo pequeña, por primera vez escuchabas al troll con un tono tan bajo de voz, como si estuviera avergonzado, como si las ultimas silabas se hubieran escondido en su boca, esto te dio la valentía suficiente de levantar la mirada, estaba rojo, su piel gris tenía zonas rojizas, como si realmente estuviera sonrojado, momento, momento, ESO era un genuino sonrojo por parte de tu crush, ahora si podías simplemente morir en paz.
Acercarse tu mano hasta encontrar la ajena, acariciando uno de sus dedos, la piel suave bajo tu tacto, una pequeña muestra de cariño que hizo que el troll entreabierta la boca como si quisiera decirte algo. – Me gustas. – Confesaste, un poco bastante tarde para todo lo ya experimentado, pero lo suficientemente sincero como para que te atrevieras a decirlo en voz alta, claro que omitirías monumentalmente el hecho de que lo habías stalkeado bastante tiempo, y haber drenado toda la información que Sollux te podía haber dado sobre Karkat. Este curvó los labios como solía hacer, esa mueca entre enfadado y nervioso, si, sabías mucho más del troll de lo que admitirías, claro que con cierta ayuda y un par de anotaciones habías logrado comprender que, bajo ese semblante siempre tosco y molesto, podía expresar un sinfín de emociones. – YO... YO NO SE QUE ES. – Empezó a decir el troll, sus palabras tropezaron un poco. – SIMPLEMENTE QUISE HACERLO. - . – ¿Lo haces con otras personas? – Preguntaste tentativamente, aunque si la respuesta era sí te iba a doler todo lo que hasta ahora no, como el mordisco en tu cuello, por ejemplo. Mala idea, el golpe que recibiste no lo esperabas, aunque si te lo merecías completamente. - ¡CLARO QUE NO MALDITO HIJO DE PUTA! SÓLO LO HICE CONTIGO PORQUE.... – Y ahí comenzaron a morir nuevamente las palabras, tal vez el troll frente a ti no sabía como llamar ese sentimiento o simplemente no lo quería admitir.
Frotaste la parte posterior de tu nuca, dónde la mano pesada de Karkat te había golpeado tratando de aliviar la sensación que te dejó algo aturdido. - ¿Yo te gusto? – Este asintió tímidamente, probablemente estabas soñando, aunque con tanto golpe recibido estabas más que seguro que si fue un sueño ya habrías despertado hace bastante tiempo, tu mano seguía apegada a la del troll, hasta que en algún momento terminaron entrelazando los dedos, pero ambos dieron un visible respingo cuando el persterchum de tu móvil comenzó a sonar, miraste la hora en la pantalla para darte cuenta de que habían pasado varias horas.
turntechGlorioso [TG] empezó a molestar a pseudoHumanoide [PH]
TG: hey brooo, mi hermano se ofreció para pasarte a buscar, estaremos ahí en 15
TG: será mejor que prepares tu culo porque esta vez te ganaré en el street fighter
turntechGlorioso [TG] dejó de molestar a pseudoHumanoide [PH]
Tenías exactamente 15 minutos para desaparecer toda evidencia, pero la ropa de Karkat era algo que imposiblemente podría ocultar sin que se la tuviese que quitar, corriste hasta tu armario tirando un montón de prendas hacia tu cama mientras el troll simplemente se quedó quieto en su lugar, estabas buscando desesperadamente una capucha lo suficientemente larga para cubrir los pantalones grises del otro, y claramente cambiaste tus ropas como si tu vida dependiera de eso, ya inventarías una excusa lo suficientemente creíble del porqué Karkat ahora tenía puesta una de tus capuchas favoritas, tomaste la mano del troll para que se pusiera de pie y agarraste la primera frazada que cubría tu cama para encajarla con fuerza en el armario, cerrando al mismo instante la misma para que no se saliera, escuchaste como alguien gritaba fuera de tu casa y el característico bocinazo del auto de Dirk te hizo bajar tirando de Karkat por las escaleras de dos en dos hasta abrir la puerta. – Broooo, pensé que ya habías terminado tu ayudantía del día de hoy, hey. – Saludó con un gesto Dave al troll que parecía estar molesto, aunque esa expresión era usual, así que tu amigo no se sintió ni intimidado ni sorprendido, lo que realmente hizo que este bajara sus cool gafas negras y pareciera sorprendido fue cuando notó el visible mordisco en tu cuello que ya estaba incluso poniéndose morado. – Wow wow hermano, ¿Qué clase de sanguijuela se te pegó al cuello? – El rubio llevo su mano para tocar la herida, pero un ruido sordo golpeo de forma sorpresiva tanto a ti como a Dave.
Fue Karkat quien de un golpe apartó la extremidad de tu amigo para que este no tocase tu cuello, fue incluso desconcertante como mostraba sus dientes de manera amenazante y como si las brillante neuronas de tu bro hicieran sinapsis te miró. – MIERDA [T/N] ¿Cuándo te ibas a dignar a decirme que estabas saliendo con Karkat? – Dijo evidentemente ofendido, tu te quedaste visiblemente pasmado, sin saber que contestarle, tampoco estabas seguro de que estabas saliendo con el troll que te habían asignado "para las ayudantías" – Con razón ese predominante aroma en el ambiente. – Se cubrió la nariz y palmeo la mano en el ambiente. – Hasta acá llega el olor a SEEEEXOOOO. – Elevó lo suficientemente el tono para que te pusieras pálido como una hoja blanca Dave solamente se reía de tus expresiones. Probablemente todos se enterarían de lo ocurrido en tu primer día de tutoría en casa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Posterior a todo el incidente, el chisme claramente corrió más rápido que alma que se lleva el diablo, y ante la lástima de Rose, esta te confesó que Karkat había estado pidiéndole ayuda a Sollux y a ella para acercarse a ti desde hacía casi un año. Con razón parecían todos confabular en tu contra para conseguir que algo pasara entre ustedes dos.
FIN
ESTÁS LEYENDO
AU Karkat Vantas x MaleReader
FanficUn pequeño fic de homestuck, va a consistir en 5 capítulos, estoy abierto a criticas y si desean mas podría realizar sobre otros troll. Enjoy :) Capitulo 4 y 5 son subidos de tono, por favor si no te gusta el tema no sigas leyendo.