A la mañana siguiente te despertaste totalmente agotado a pesar de saber que hoy comenzaban las vacaciones. Te colocaste un par de pantalones y una camisa que se encontraba tirada sobre tus apuntes antes de bajar a servirte algo de desayunar, al menos hoy no tenias ganas siquiera de limpiar, por lo cual tomaste un par de tostadas y un café bien amargo antes de dirigirte nuevamente a tu habitación y encender la computadora
peseudoHumanoide [PH] empezó a molestar a torresArmagedon [TA]
PH: Oye, vas a contestarme la pregunta que te hice anoche?
TA: ya te diije preguntale a tu "alumno"
PH: Vale, le preguntare a él... Aunque ni siquiera se como comunicarme con él
TA: no le dii2te tu pe2ter??
PH: Quería evitar ser tan cercano al troll que me asignaron...
Estabas a punto de contarle mas detalles de lo ocurrido en la biblioteca con tu pesterchum volvió a sonar, alguien más te estaba molestando.
carcinoGenetista [CG] empezó a trollear a pseudoHumanoide [PH]
CG: HEY!
PH: ...
PH: Si?
CG: SOY EL TROLL QUE TE ASIGNARON!!!
Sentiste un leve apretón en el pecho, como si el aire se te hubiera escapado en un instante, una sensación de frío recorrió tu cuerpo hasta volverse casi un escalofrío, posaste la yema de tus dedos sobre las teclas, pensando que responder ante aquello, más tu mente parecía estar en blanco, incluso eras capaz de sentir el calor subir por tus mejillas y una vocecita tras tu cabeza maldecir incontables veces, pero el sonido de tu pester logró despertarte, reaccionaste casi sacudiendo la cabeza en una negativa, el otro era incapaz de verte en ese instante, por lo cual no importaba que tan nervioso estabas, debías mantenerte relajado, cool, inquebrantable, como le decía Dave algunas veces.
PH: Hey, reprobado.
Una broma, la única ocurrencia para romper el "hielo".
CG: ...
CG: TE RECUERDO QUE TU TAMBIÉN FUISTE REPROBADO, NO ES QUE SEA MALO EN LA MATERIA, INCLUSO PROBABLEMENTE SERÍA MEJOR CON UN TUTOR QUE SUPIERA EXPLICAR QUE ES EL PENE.
Golpe bajo a tus entrañas, tal vez tenía razón, probablemente estabas demasiado preocupado de que no notara tu enamoramiento, y por ese motivo eras tosco para explicar, con solo imaginar que había entre las piernas de un troll te daba un vértigo horrible que no precisamente te hacía sentir mal.
PH: Auch, eso duele...
CG: ¿QUÉ?
CG: ERA UNA BROMA, MIERDA.
Olvidaste por completo la conversación que sostenías con Sollux, aunque este tampoco pareció interesado en continuarla, entonces como si tus pocas neuronas funcionales hicieran sinapsis.
PH: ¡Maldito!, ¿por qué se lo diste?
TA: ¿A22íí le agradece2 a tu amigo por ayudarte con su enamoramiento?
PH: Esto no ayuda nada, en nada de nada.
Te comenzabas a exasperar, incluso tu respiración se volvió algo irregular, lo suficiente como para temblar al escribir, debiste borrar varias veces antes de volver a escribir, y aun así erraste.
PH: Te voy a cobrar cada cosa que has hecho por mí.
Era más bien una amenaza. Respirar, lo estabas olvidando hacer, regresaste a la conversación con aquel troll algo rojizo, esperando ver que sucedía, tenías expectativas de algo bueno, pero era Karkat Vantas, probablemente te mandaría a tomar por culo, te calificaría como el peor maestro, pasarías de ser un reprobado en una asignatura a un reprobado como profesor, y ni siquiera eras eso, solo estabas haciendo ayudantía.
ESTÁS LEYENDO
AU Karkat Vantas x MaleReader
FanfictionUn pequeño fic de homestuck, va a consistir en 5 capítulos, estoy abierto a criticas y si desean mas podría realizar sobre otros troll. Enjoy :) Capitulo 4 y 5 son subidos de tono, por favor si no te gusta el tema no sigas leyendo.