Maldición, te habías quedado dormido en el escritorio con un libro de biología empapado en saliva, tu cara estaba roja por la presión ejercida sobre el libro y tenías un hermoso tatuaje de biología en el rostro, tomaste tu celular y rogaste que estuvieras a tiempo para el examen, 7:30 am tenías tan solo 10 minutos para bañarte, vestirte, desayunar y correr al instituto... Que comience el juego. Mientras tratabas de hacer al menos dos cosas al mismo tiempo sentiste que alguien tocaba la puerta, sin siquiera ponerte los pantalones fuiste en tres tiempos desde la ducha hasta la puerta para encontrarte con Dave Strider, el chico cool del instituto que había venido a recogerte junto a su Bro, gracias al cielo no tendrías que correr hasta el instituto - Dude, acabo de tener la peor vista de mi vida -. Aun te encontrabas afirmado en la perilla y marco de la puerta cuando notaste una leve briza entre tus piernas antes de darte cuenta que ibas solo en boxers – Gracias amigo, es que soy naturista... -. Le contestaste con sarcasmo antes de alejarte de la puerta e ir por una tostada, tu bolso y por supuesto unos pantalones. El chico de gafas te espero en la entrada mientras escribía algo en su celular, esperabas que no le estuviera contando por pesterchum a alguno de sus amigos acerca de tus bóxers de Batman.
Estabas pensando seriamente cambiarle la clave a tu wifi para evitar que tu amigo abusara de su buena suerte – Y bien... ¿Estudiaste? -. Tomaste un par de zapatillas de lona que descansaban sobre la alfombra de la entrada antes de coger tu llaves y acercarte a Dave, quien instintivamente al verte acercarte escondió su celular y desvió la mirada quedando en su posee cool, aun no entendías como el chico más codiciado de tu instituto podía ser amigo tuyo, compartían algunos intereses sobre la música y las rimas, pero principalmente terminaron siendo amigos en una convención de anime a la cual su hermano lo había obligado a ir con él, desde entonces pasan algunos fines de semana juntos - ¿Estudiar?, pff como si lo necesitara -. Resoplo ante la pregunta y con una seña al aire dio a entender que lo siguieras, subieron al vehículo, saludaste con un gesto a Bro y este te entrego un folleto, iba a haber otro evento este fin de semana y supusiste que quería que fueses también – Me encantaría ir, pero si repruebo este examen dudo que me den permiso -. Pudiste pasar sin problema todos los exámenes "normales" de tu instituto, pero aquellos sobre los trolls a duras penas habías aprobado unos cuantos, y te quedaba el ultimo, pero la falta de explicaciones claras en el libro que les habían entregado para estudiar aparte de no tener ninguna imagen para siquiera salvar dibujando, estabas totalmente metido hasta el cuello con ese ramo.
Llegaron al instituto 10 minutos antes del toque de campana, corrieron hasta la sala donde serían examinados y se sentaron, decidiste sentarte atrás de John Egbert para poder pedirle ayuda si la necesitabas – ¡SILENCIO! -. El constante murmullos de los alumnos se vio opacado por el estruendo de una puerta, la cual al ser abierta de manera tan brutal choco contra el pizarrón - Buenos días a todos, hoy serán evaluados sobre la anatomía de los trolls, sé que es un tema nuevo y algo rebuscado, pero como parte de la integración debemos conocer sobre esto -. La maestra que iba a evaluarlos era bastante menudita, pero era implacable, fuerte y como se pudo observar algo mal genio, era bastante difícil hacerse el tonto delante de ella sin terminar en la sala de castigo, por lo cual estabas en un aprieto, sería bastante difícil poder copiarle a uno de sus compañeros. La maestra siguió dando instrucciones mientras entregaba los exámenes dados vuelta, recalcando que aquellos que fueran encontrados realizando trampa serian castigados por una semana y tendrían que hacer ayudantía a aquellos trolls que habían reprobado algún examen, sacaste tu bolígrafo, miraste a tu alrededor antes que dieran la autorización de voltear la hoja, comenzando así la evaluación.
Cuando viste siquiera la primera pregunta quedaste en blanco, que rayos era "eso", parecían costillas, pero sobre salientes en el cuerpo, el examen consistía de una imagen de un troll donde con una flecha indicaban cada parte y debías escribir lo que eran. El libro que les habían dado a leer explicaba muchas cosas, pero como carecía de imágenes era bastante difícil imaginarse todas aquellas partes. Te reclinaste en tu asiento con ademan de estar estirándote, miraste a tu alrededor viendo que la maestra estaba al otro extremo de la sala y corriste el riesgo de preguntarle a tu compañero. - Pss hey... John -. Trataste de captar la atención de este, el cual se giró levemente tratando de pasarte un papelito, tu salvación, pero en el momento que ibas a tomar dicho papel sospechosamente azul este cayo al piso, rayos, ¿ahora qué?, sería bastante difícil levantarse y solo tomarlo, el salón estaba demasiado silencioso como para alcanzarlo con el pie. Poco a poco te deslizaste en tu asiento tratando de llegar a este papel azul con uno de tus pies, mirando con mucho cuidado que la maestra no lo notara, pero gracias al cielo estaba contestando las dudas de Jade Harley, una chica extrañamente parecida a John, pero no eran hermanos, ni idea. Aleluya, lograste alcanzarlo, lo tomaste con una agilidad sabe dios de donde salió y anotaste rápidamente todo lo que decía el papel antes que acabara el tiempo, aunque no tenías ni idea de que eran todos esos nombres garabateados, los ubicaste de acuerdo a la numeración.
Una vez terminado el tiempo todos los estudiantes debían ir en orden a entregar el examen al escritorio de la profesora, tú eras el ultimo por lo cual te tomaste el tiempo de ordenar bien tus cosas, sacar tu celular y mandarle un mensaje a tu moirail, estabas planeando otra tarde de video juegos, ya que este era el último examen antes de las ansiadas vacaciones, no te quejabas, el clima era templado y aun no estaba exageradamente caluroso, incluso en las mañanas aun daba algo de frio. Tomaste la hoja de respuesta y la deslizaste en el escritorio de la profesora, antes de que te pudieras ir esta te detuvo tomándote por la mochila. Por un segundo pensaste lo peor, que te habían descubierto, que estabas en problemas, entre un montón de cosas las cuales todas significaban reprobar el examen. – Sr. Se le acaba de caer este papel, por favor evite ensuciar el salón -. Dando una vuelta casi desesperada encontraste el papel azul que te había entregado John con las respuestas del examen en la pequeña mano de la maestra, que te miraba evaluando que ibas a hacer a continuación. – Em... Gracias -. Estabas apunto de coger el dichoso papel cuando esta te miro con una sonrisa de medio lado, te habían descubierto. Esto significaba inmediatamente tres cosas, debías cancelar la cita de juegos con Sollux, habías reprobado el examen y por ultimo ir a la sala de castigos a sufrir tu sentencia de 1 semana. Adiós tardes de tranquilidad en casa, hola clases de recuperativo con castigo incluido.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
AU Karkat Vantas x MaleReader
FanfictionUn pequeño fic de homestuck, va a consistir en 5 capítulos, estoy abierto a criticas y si desean mas podría realizar sobre otros troll. Enjoy :) Capitulo 4 y 5 son subidos de tono, por favor si no te gusta el tema no sigas leyendo.