Cap2.- Sala de castigo

113 9 6
                                    


Sentado en una de las bancos a la salida del instituto veías como todos tus compañeros (incluyendo trolls) iban de regreso a casa, mientras tu debías aguardar para ir a la sala de castigo a esperar... Bueno, "el castigo" que consistía en un tipo de ayudantía a aquellos trolls que presentaban dificultad en alguna asignatura humana. En tu espera te encontraste con Rose Lalonde, la pseudo psicóloga dentro de tu grupo de amigos a la cual muchas veces recurrías, venia conversando con un troll de cabello corto antes de percatarse de tu presencia, se despidió de aquella (si no te equivocabas era Kanaya Maryam). Rose era muy cercana a ese dichoso troll, no comprendías como lograban llevarse, aunque tampoco comprendías como tu te llevabas con Sollux - Hola -. La saludaste con un ademan para que se sentara a tu lado  - Hola (T/N), ¿que haces aun aquí? -. - Yo podría preguntarte lo mismo...- Te observo de manera sospechosa antes de sacar un libro bastante llamativo, era rojo con bordes doraron - ¿Un diario de vida? -. Fue lo único que pudiste pensar al verlo - Por su puesto que no, deje de usarlos a pesar de que mi mamá me sigue regalando, son apuntes - Resolvió abriéndolo y mostrándote todas las asignaturas de manera ordenada y bastante resumida (cosa que te hubiera servido aunque era materia de ramos humanos) - Vengo a hacer ayudantía -. - Quien como tú que viene de manera voluntaria...-

En el tiempo que les quedaba esperando le contaste con mas detalle lo ocurrido durante el examen, el dichoso papel azul y ahora tu castigo de una semana, aun no tenían establecidos el día que recuperación el examen, pero temías que fuera durante las vacaciones. Al ver a hora comenzaron a caminar a la sala de castigo mientras hablaban de cualquier otra cosa, ya sea el insistente intento de Rose de averiguar quien te gustaba, una vez entrado en el pequeño, oscuro y desolador salón, tomaste asiento en el ultimo puesto de la fila, la chica te siguió y sentó a tu lado antes de dedicarte una sonrisa. De repente tu pestechum comenzó a sonar

torresArmagedon [TA] empezó a trollear a pseudoHumanoide [PH]  

TA: entonce2 te veo en cuanto logres aprobar el diicho2o ramo?

PH: Eso me temo, aunque no estoy mal acompañado, estoy con Rose

TA: la chiica lii2tiilla?

PH: No se si deberías llamarla así, esta leyendo la conversación....

TA: oh...

torresArmagedon [TA] dejo de trollear a pseudoHumanoide [PH]  

Habías mentido, sabias que si te ponías a conversar con Sollux no prestarías atención a las instrucciones que estaba dando la maestra, charla moral, valores, blah blah. A pesar de todo te aburría, solo querías que te asignaran un troll, pasarle tus apuntes y tratar de sobrevivir lo que restaba de la semana. Estabas quedándote medio dormido cuando te despertaron con un fuerte golpe en la cabeza, Rose tratando de despertarte soltó su cuaderno de apuntes sobre tu cabeza, gracias. Te pusiste de pie instintivamente, tanto por el susto como por el golpe - Veo que usted sera voluntario de enseñarle a este troll -. Como te habías medio dormido no tenias idea de lo que hablaba la profesora - Aquí esta la ficha, pueden encontrarse hoy en la biblioteca, pero debe volver a la sala de castigo para poder anotarte en la lista, recuérdelo .- Te entrego una carpeta y sonrió con satisfacción, era raro verla sonreír así a menos de que fuera algo muy malo, tal vez te había tocado un troll psicópata, o aun peor Gamzee Makara.... 

Te invadían un montón de pensamientos, la mayoría tormentosos, sobre lo que pasaría al encontrarte con el troll que te fue asignado, no te habías siquiera molestado en revisar la ficha que te habían entregado pero decidiste centrarte en tu plan inicial, pesarle todos tus apuntes y solo ayudar si era realmente necesario, sabias que así no funcionaba una ayudantía pero preferías no relacionarte mucho con trolls desconocidos. Estabas apunto de llegar a la biblioteca cuando te detuviste en seco a unos centímetros de la entrada, iba saliendo un troll que aunque no querías reconocer te llamaba mucho la atención, con el los labios fruncidos y una mueca de estacionario absoluta caminaba a toda prisa Karkat Vantas alejándose de la biblioteca, anonadado te quedaste mirando antes de reaccionar, tomaste la ficha y revisaste rápidamente el nombre en esta... Rayos. Corriste a toda prisa siguiendo al pequeño pero veloz troll - Oye.... Es-espera -. No es que fueras sedentario pero con la impresiona habías quedado sin aire y te dificulto bastante seguirle el paso hasta captar su atención - QUE QUIERES?! -. Wow, tan pequeño y ese gran vozarrón - Em... Bueno -. - DIME DE UNA PUT* VEZ QUE QUIERES!! -. Jadeaste - Soy quien fue asignado para ayudarte con... -. Revisaste la ficha - Biología e historia... -. Te observo con recelo antes de acercarse y tomar la ficha de tus manos, durante la acción levemente tus manos rozaron las tuyas, dios.

Una vez instalados en la biblioteca, donde el enfadado troll había dejado todas sus pertenecías desparramadas comenzaron a estudiar con los apuntes que trajiste ese día, con suerte andabas con tu cuaderno de apuntes en biología, el de historia con el apuro quedo en casa. Pasaron varias horas y por el enorme ventanal de la biblioteca se podía notar como atardecía - QUE SE SUPONE QUE ES ESO?? -. Fuiste sacado de tus pensamientos y centraste tu atención en lo que apuntaba con sus griseaseas manos Karkat, para tu vergüenza te estaba preguntando sobre las bol*s... Técnicamente sobre los testículos - Bueno em... Espera, ¿ustedes no tienen testículos? -. La confusión era demasiado evidente en tu voz, tenias entendido que habían varias cosas similares entre los humanos y los trolls pero que a su vez tenían muchas diferencias, una de esas parecía ser la carencia te bol*s -CON QUE TESTÍCULOS... NO, NO TENEMOS ESO. DE CUALQUIER MANERA PARA QUE MIERD* SIRVEN??-. - Bueno... los testículos son las gónadas masculinas, coproductoras de los espermatozoides y de las hormonas sexuales.... -. Suponías que seria la respuesta mas simple - ESPERMATOZOIDES?? HORMONAS SEXUALES?? -. Al parecer lo habías dejado mas confundido de lo que estaba al inicio, trataste de pensar en una manera de explicarle cada una de las cosas de manera mas simple, pero todo terminaba en mas preguntas y en que menos entendía la materia. Al final era ya bastante tarde como para continuar el estudio, te despediste del troll y corriste a la sala de castigo para anotarte en la lista y regresar a tu casa.

pseudoHumanoide [PH] empezó a molestar a torresArmagedon [TA]

PH: Esto es horrible, no se ni como explicar las materias

TA: jajajajaja yo no encuentro que 2ea dema2iiado diifiiciil, pero supongo que no todos entiienden, aunque biiologiia es ba2tante compliicada.

PH: Exactamente es esa la asignatura que no logro explicar sin sentirme avergonzado.

TA: mala 2uerte amiigo....

PH: Dime... que es el "bulto" y el "rincón", aunque en los apuntes sale bulge y nook...

TA: oh... bueno...

PH: Vamos, dime que son... Por culpa de esas cosas reprobé

TA: reproba2te por copiiar

TA: no por no 2aber la materiia

PH: No me desvíes el tema y contesta la pregunta

torresArmagedon [TA] dejo de trollear a pseudoHumanoide [PH]  

PH: Traidor...



AU Karkat Vantas x MaleReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora