Fic: Pretendiendo ser Gay
Capítulo dos-¿alguna novedad?
-no pero siento curiosidad mamá -Sonia comentó tomando el tenedor-
-¿Cuál?
-mamá ¿el amor te cega?
-eh
-me refiero a que si el amor ocasiona que actúes sin pensar
-supongo que sí
-¿supones?
-primero almuerza
-siSonia almorzó allí viendo el televisor para terminar y tomar su plato con su tenedor e ir a la cocina y dejarlo en el lavadero, se lavó las manos para después servirse un vaso de agua y beberlo.
-¿Por qué de repente preguntas eso?
-¿sobre el amor?
-si
-curiosidad
-no mientas
-no miento
-te conozco bien, algo te pasa
-estoy bien
-¿te has enamorado?
-no
-entonces...
-entonces no pasa nada, estoy bien
-no estoy loca eh, tu padre preguntaría lo mismoSonia sonrió para subir a su habitación y cepillarse los dientes, salió del baño con las manos secas para tomar sus libros y leer la tarea, debía presentarlo dentro de dos días así que tenía tiempo pero prefirió hacerlo de una vez, tomó unos libros de la repisa para comenzar a leerlos y con el resaltador marcar los párrafos más importantes, pasó varios minutos leyendo y marcando varias palabras.
Terminó de solo marcar y se levantó de su silla para estirarse e ir al baño a miccionar, salió y notó todo oscuro, encendió la luz para cerrar sus libros, salió de su habitación para bajar y ver a su madre frente al televisor entretenida con un tazón de palomitas.-¿Qué ves mamá?
-Pinocchio
-¿pinocho?
-no, pinocchio, un drama que ya estuvo en emisión
-entiendoSonia salió del salón para ir a la cocina y tomar del frutero una manzana, la lavó para luego comérsela, la terminó para tomar un vaso de agua, beber y salir de la cocina, subió a su habitación para tomar un folder con hojas bond y escribir lo marcado en el libro, tardó en terminar de escribir para después dibujar.
-¡Sonia!
-voy mamáDejo allí la tarea casi terminada para bajar a cenar, vio a su padre y lo saludó e hizo lo mismo que su madre, preguntarle por cómo le había ido en la Universidad.
-nada nuevo papá
-¿segura?
-siSonia no dijo nada más para agradecer y levantarse tomando su plato sucio con su cubierto, lo dejó en el lavadero para tomarse un vaso de agua y pasar por el comedor de vuelta.
-hasta mañana papá
-hasta mañana hijaLo mismo hizo con su mamá para salir del salón y subir a su habitación, aseguró la puerta para desnudarse y vestir con su ropa de dormir, guardó sus libros y la tarea hecha en su mochila, se acostó para revisar y luego programar su celular.
---- al día siguiente ----
Sonia despertó para entrar a la ducha y bañarse, salió con la toalla en mano para secarse y vestir un jean con una polera, seco su cabello para ponerse zapatillas y tomar su mochila, salió de su habitación para bajar y ver su desayuno servido sobre la mesa.
-Buenos Días mamá
-Buenos Días queridaDesayunó con su madre para terminar y levantarse, se despidió para cepillarse los dientes y salir de casa, caminó por la acera y vio a Xiumin de pie a un lado, aún estaba molesta por lo sucedido, su mejor amigo la había echado de lado por una desconocida.
-Sonia
-holaSiguió caminando sin mirarlo, Xiumin tomó su mano para caminar con ella, intentó zafarse pero él apretó su mano.
-Ayer Salí con ella
-eh
-Ina, es la chica más hermosa, divertida y amable
-entiendo
-¿no me preguntarás?
-¿preguntarte?
-aja
-no
-¿estás molesta?
-no que va
-Sonia
-no estoy molestaXiumin la miró para soltar su mano y caminar callado sintiendo un poco de culpa.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Pretendiendo ser Gay
FanfictionNO COPIAR / NO ADAPTAR Fic: Pretendiendo ser Gay Capítulos: no definido Sinopsis Xiumin se sentirá atraído por una muchacha que se caracteriza por ser tan femenina y siempre estar rodeada de chicas que la buscan por lucir bien ante los ojos de los...