Fic: Pretendiendo ser Gay
Capítulo treceAdmire su rostro, esa expresión caliente, no podía dejar de sonreír y él lo notó para reír y hacerme sentir tan bien, todo fue como alguna vez me lo imaginé o mejor dicho, mucho mejor, sentirlo, siendo uno, él y yo, un momento tan íntimo para ambos. Sus manos tocaron cada parte de mí, su voz se oía más profunda, su mirada oscura y penetrante, y yo tan sonrojada y tímida también, todo esto es, caliente y excitante, y me gusta tanto, Xiumin me ama y eso es lo único que me importa en realidad.
-Hmmmmm
Mis gemidos se oyeron en toda la habitación y el sonrió para seguir con su rápido movimiento, sentí mi cuerpo rígido y después llena de miles de sensaciones en todo mi interior, al punto de explotar y sentirme totalmente agotada, él lleva el ritmo, y yo me dejo llevar por él, todo esto es demasiado para mí.
-ahhhhhhh
La voz de sus padres me alarmó y me removi allí acostada en la cama junto a Xiumin que seguía dormido, lo miré y me ruborice tanto al imaginar como lo vería desde ahora. Las voces que se oían de repente se apagaron y suspire aliviada, quizás habían olvidado algo y por eso regresaron.
-No tengas miedo
-AhhXiumin me miró y me aleje de él para mirar hacia abajo jalando conmigo la sábana, él se rió y me avergonce mucho más, para él esto es tan fácil y sencillo pero para mí esto es incómodo en realidad, debo ahora tomar un baño y vestirme ya que aún ando desnuda aquí en la habitación de mi novio.
-Calmate, si quieres puedo darme un baño después
-yo...Tan sólo asenti en silencio después y Me dirigí al baño con mi ropa, tardé en ducharme y luego vestirme, luego vi a Xiumin ya limpio y vestido, tomó mi mano y la besó para sonreirme y conducirme a la cocina, allí preparamos el desayuno.
-parece que papá regresó
-si, pero luego se fueron
-no me sorprende, mamá siempre olvida algo cuando viaja
-¿cómo qué?
-como su identificación o pasaporte
-eso es muy importante
-si, lo séDespués de pasar el día juntos quedamos con los chicos para salir, Glen y Thais estaban con Chen y Kyungsoo que esperaban de pie viendo el programa de fútbol, ellas por su lado estaban hablando de Baekhyun y su actual novia, Ina.
-¿sabes la novedad?
-ehThais y Glen se miraron para rodearme y soltar la gran novedad que me dejó sin palabras.
-al parecer la loca está embarazada de mi primo
-entonces ¿se casarán?
-lo dudo, a él no le agrada eso y menos la idea de formalizar con esa tipa
-ehGlen comenzó a hablar del hecho, eso si que compromete a Baekhyun con Ina, ambos parecen llevar una relación con muchos líos personales.
-como sea no la quiero ver en mi Boda con mi novio
-pero es novia de Baekhyun, tu primo
-no me importa, la que se casa soy yo así que mando y no la quiero verThais por su parte dijo que le da igual si Baekhyun aparece de la mano de Ina en su boda con Chen, yo sólo las oí sin decir algo más, después de todo no me incumbe opinar.
La recuperación de Xiumin se completó, ahora ya no necesita de ayuda para poder hacer sus cosas por sí sólo, eso me alivia y me alegra tanto, ahora está siempre al cuidado de mí y más aún después de sentirme mal, insistió tanto en ver a un médico, y finalmente fuimos.
-Buenos Días, tomen asiento porfavor
Después de saludar al médico me revisó para después realizarme un par de análisis, sin sospechar accedí a todo el chequeo completo.
ESTÁS LEYENDO
Pretendiendo ser Gay
FanfictionNO COPIAR / NO ADAPTAR Fic: Pretendiendo ser Gay Capítulos: no definido Sinopsis Xiumin se sentirá atraído por una muchacha que se caracteriza por ser tan femenina y siempre estar rodeada de chicas que la buscan por lucir bien ante los ojos de los...