Fic: Pretendiendo ser Gay
Capítulo tresXiumin la miró para soltar su mano y caminar callado sintiendo un poco de culpa.
-disculpa
-eh
-me comporté mal contigoSonia asintió para seguir caminando hasta llegar a la Universidad, Ina apareció y Xiumin fue tras ella dejando de vuelta a Sonia atrás, esta prefirió ignorar el hecho.
Xiumin corrió tras Ina para alcanzarla, esta al verlo sonrió de costado para saludarlo al igual que él, ambos entraron al salón para tomar asiento uno al costado del otro.
-¿te gusta alguien? -Ella preguntó y Xiumin dudó en contestar- anda, guardaré el secreto
-si
-¿Cómo se llama?
-bueno... a ti ¿Quién te gusta?
-por ahora nadieXiumin asintió aliviado, la clase inició una vez que la maestra ingresó al aula, Sonia tomó sus libros para apuntar el tema de la clase sin poder evitar ver a su mejor amigo con Ina, la clase terminó y prefirió salir primero de allí, Xiumin la vio irse y se excusó con Ina para también salir.
-Ina
-HolaIna fue rodeada por sus compañeras de aula, esta sonrió amablemente hasta oír un comentario directo de una de sus compañeras.
-Xiumin y tú parecen novios
-eh
-me equivoqué al pensar que tenias buen gusto Ina -comento otra-
-se equivocan chicas
-es una novedad verte con Xiumin, tan cercanos
-buenoIna recibió comentarios incómodos de todas hasta verlas retirarse de allí, susurraban entre ellas para reírse, prefirió salir del aula para tomar aire y toparse con Hyunjoong.
-Ina
-Hyun
-¿es verdad que tu compañero de clase y tú son novios?
-eh
-todos dicen eso
-no, no tengo novio
-muchos afirman que tienen algún trato
-se equivocan
-Entonces ¿tengo oportunidad? -Hyun preguntó coqueto y ella asintió sonrojada- eres muy simpática y me gus...
-Ina -pronuncio Xiumin a metros sonriente-
-supongo que soy mal tercio -comento Hyun-
-Hyun, espera -Ina le pidió pero él se alejó-
-¿ya comiste? -Pregunto Xiumin y ella asintió sin ganas- pediré algo, ¿me esperas?
-tengo que ir al baño
-te veo despuésIna prefirió no responder e ir rápidamente al baño, entró y sintió impotencia total, Hyun estaba declarando sus sentimientos pero Xiumin lo interrumpió y toda la Universidad cree que él y ella son novios.
-tengo que evitarlo
Ina salió del baño más tranquila, se dirigió al aula sin ganas de regresar con Xiumin, entró y vio a sus compañeras, forzó una sonrisa y estas comenzaron a fastidiarla con Xiumin, ella negó aquella suposición pero aun así insistieron hasta que Xiumin entró.
-Ina -pronuncio él animado-
-ahí viene tu chico
-no
-traje helado, toma
-graciasIna asintió para recibirlo y lamer la bola de helado sin ganas, Sonia notó ello en silencio.
El profesor ingresó y todos tomaron asiento para iniciar la clase didáctica y participativa, Ina se sintió sofocada con Xiumin al costado que le ponía más atención a ella que a la clase.
--- días después ---
Xiumin se sintió tan feliz y animado de asistir a la Universidad día a día, podría hablar con Ina sin inquietud o timidez alguna, el lazo de amistad lograba que él pudiera verla y hablar libremente con ella hasta que un día inesperado llegó.
-Xiumin
-Buenos Días Ina
-sígueme -le ordeno seria-
-peroIna salió del aula y Xiumin la siguió hasta el patio trasero donde ella se detuvo.
-Ina
-te haré una pregunta
-¿Por qué? ¿Qué paso?
-yo hago las preguntas y tú solo respondes
-está bien
-¿te gusto?
-Ina
-deberíamos tomar distancia, odio que me vinculen contigo
-pero...
-todos me están atormentando con ese tema, no lo soporto, responde Xiumin ¿te gusto?Xiumin dudo en responder, temía ser sincero y que Ina tomara una decisión cruda.
-responde Xiumin, ¿te gusto? -alzo la voz al preguntar-
-no
-eh
-no me gustas -pronuncio Xiumin con los ojos cerrados-
-¿Por qué?
-solo no me gustas
-mientes
-no miento
-entonces ¿Por qué?
-porque... -pensando- soy gay -pronuncio nervioso-
-ehContinuará...
Este capítulo se puso interesante, esa confesión puede traer consecuencias ¿no creen? Nos leemos luego, no olviden comentar por favor.
ESTÁS LEYENDO
Pretendiendo ser Gay
Fiksi PenggemarNO COPIAR / NO ADAPTAR Fic: Pretendiendo ser Gay Capítulos: no definido Sinopsis Xiumin se sentirá atraído por una muchacha que se caracteriza por ser tan femenina y siempre estar rodeada de chicas que la buscan por lucir bien ante los ojos de los...