Capítulo uno

83 7 0
                                    

Fic: Pretendiendo ser Gay
Capítulo uno

Ina atrae miradas de los estudiantes masculinos de la Universidad de Seúl, viste bien, habla bien, sabe muchos idiomas y es una jovencita simpática y atractiva, Xiumin se siente enamorado de ella desde que la vio entrar a su aula de clases, su mejor amiga llamada Sonia intenta darle consejos pero ello no sirve.

-¡Xiumin! -Sonia lo llamó desde la primera planta de la casa de este-
-espera

Sonia esperó algunos minutos más para volver a llamar y ver a Xiumin bajar, estaba más arreglado de lo normal.

-llegaremos tarde a clase debido a ti
-lo siento
-vamos

Xiumin la siguió pensando en una sola persona "Ina", Sonia volteó a verlo y este chocó con el poste golpeándose la cabeza.

-auu
-deja de pensar en ella y concéntrate.
-duele
-Xiumin

Sonia se acercó a él para revisarle la frente y sobarle, Xiumin asintió agradecido para seguir caminando.

-tenemos clase de Historia, el profesor nos regañara
-lo sé, no me lo recuerdes

Caminaron 15 minutos hasta llegar a la universidad, Xiumin se quedó quieto al ver a Ina entrar sin prisa, Sonia volteó y sintió molestia al ver como su mejor amigo se quedaba como hielo allí debido a la más popular de la Universidad.

-vamos Xiumin

Sonia regresó hasta Xiumin para tomar su mano y llevarlo hacia el interior de la Universidad.

-¡hey! -Xiumin se quejó-
-ignórala por unos minutos
-¡es imposible!
-no me levantes la voz
-entonces no me ordenes, no soy tu hijo
-te comportas como tonto
-cuando te enamores me comprenderás
-no digas tonterías
-el amor no es una tontería
-no tengo tiempo, si quieres vienes

Sonia lo dejó a allí para caminar rápido hacia su aula, tocó la puerta y el profesor de Historia la miró serio para dejarla pasar.

-Buenos Días, gracias profesor

Entró avergonzada para tomar asiento en una de las carpetas individuales, el profesor cerró la puerta y se escuchó de vuelta, abrió molesto y esta vez era Xiumin.

-Buenos Días Profesor
-Kim Min Seok.
-presente profesor
-será la última vez que te dejo pasar
-perdone la demora y gracias

Xiumin entró para notar al lado de Sonia una carpeta vacía pero prefirió sentarse en la última carpeta alejada de ella.

-alumnos atención -pronunció el profesor- formen pareja de dos por favor para la tarea que deberán presentar

Todos asintieron y Sonia volteó a mirar a Xiumin, se oyó otra vez la puerta y el profesor más serio fue a abrir la puerta.

-Buenos Días querido profesor -lo saludó Ina-
-Señorita Lee Ina, no son horas de llegar
-disculpe mi demora por favor
-será la última vez, la próxima vez se quedará afuera

Ina entró y notó una carpeta vacía, fue hacia allí para tomar asiento, Xiumin pudo verla de cerca ya que estaba a su costado.

-jóvenes como iba diciendo -siguió el profesor- enviaré tarea, júntense de dos

Sonia volvió a mirar a Xiumin y este la ignoró para mirar a Ina mientras esta peinaba su cabello con sus dedos.

-Hola -Xiumin le habló a Ina que volteó-
-Hola
-¿con quien harás la tarea?
-no tengo pareja
-yo tampoco, podríamos ser pareja si quieres claro
-está bien

Xiumin sonrió aguantando sus ganas de gritar emocionado, Sonia vio ello y se volteó para sacar de su mochila sus libros y apuntar allí la tarea que haría sola.

La clase transcurrió con normalidad hasta la hora del receso, todos salieron, Xiumin lo hizo con Ina entretenido mientras Sonia se quedó en el salón molesta con su mejor amigo, todos regresaron después al aula para atender la clase de Economía, la profesora explicó un tema importante, Sonia puso máxima atención pero Xiumin con Ina no hicieron lo mismo hasta que la clase finalizó y todos salieron.

Xiumin salió tras Ina y Sonia tomo sus cosas para salir después del salón, caminó sin ganas hasta afuera de la universidad y ver a sus compañeras rodear a Ina llenándolas de preguntas, Xiumin a un lado mirándola, estaba molesta con él pero prefirió respirar e ir hasta él.

-Xiumin
-que -respondió sin mirarla-
-vamos
-anda tú
-Xiumin
-luego te veo

Sonia se fue de allí hasta su casa, entró sin ganas con expresión de pocos amigos, su madre la vio así y le pareció raro.

-Hija
-Buenas Tardes mamá
-¿estás bien?
-si
-te ves molesta
-ah, me golpeé la cabeza y aún me duele
-cariño ¿te duele mucho?
-un poco
-¿Dónde está Xiumin?
-tenía que ir al baño
-bueno, sube a cambiarte para que almuerces
-si

Sonia subió hasta su habitación para dejar a un lado su mochila y desnudarse, entró al baño para bañarse y salir con la toalla en mano, se secó para vestir ropa limpia y cómoda, después de secarse el cabello, peinarse y ponerse unas zapatillas bajó al comedor.

-¿alguna novedad?
-no pero siento curiosidad mamá -Sonia comento tomando el tenedor-
-¿Cuál?
-mamá ¿el amor te cega?
-eh

Continuará...

Pretendiendo ser GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora