Fic: Pretendiendo ser Gay
Capítulo doce-Llegaste Sonia
-¿Sonia?Miré a Xiumin y sus padres salieron dejándonos a solas, me acerqué a él para tomar sus manos, besarlas una y otra vez para llorar de felicidad, de verlo bien ahora, de estar con él.
-Xiumin, te extrañé tanto
-SoniaLo abracé llorando, no quiero separarme de él, nunca más, es mi "mejor amigo" a quién amo tanto, lo quiero.
-Sonia, lo siento
-No, no lo sientas, yo lo siento, fui una tonta por callar y no decirte que te amo, de verdad Te Amo
-Yo...también
-Xiumin soy tan felizDespués de una semana Xiumin fue dado de alta, su madre y yo no soltabamos su mano, él sonrió al vernos cerca de él, ya en su habitación fui yo quién lo atendió, le di de comer en la boca, después tendría que darse un baño pero debido a sus huesos rotos es difícil para él hacerlo sólo, su madre se ofreció a hacerlo pero se negó.
-entonces lo haré yo -dije seria y se negó- entonces lo hará tu madre
-No soy un niño, puedo sólo
-por ahora no Xiumin, así que te ayudaréSu expresión de repente cambió y asintió sonriendome para tomar mi mano y besarla, acaricie su rostro agradeciendo por verlo bien, y no aún postrado en estado de coma.
-te llaman
-ehMi celular estaba sonando y al revisarlo el nombre de la pantalla me sobresalto, Sehun, me disculpe para salir de la habitación y contestar, me saludó para preguntar como estoy y cuando regresaría a la empresa a trabajar, mi silencio fue largo.
-Yo no regresare
-¿¿porque?? -preguntó interesado esperando una explicación la cuál aún no sabía como detallar-
-Lo siento, yo...
-deberíamos hablar personalmente, y aclarar lo que pasó
-Sehun yo...Tuve que decirle que me comunicaria después con él lo cuál nose cuando será ya que ahora quiero estar y cuidar a Xiumin, no quiero alejarme otra vez, lo eché tanto de menos que no quiero dejarlo otra vez.
-¿quién es?
-De la empresa de papá
-¿estabas trabajando?
-si, pero ya no iré
-¿porqué?
-porque quiero estar contigo
-estoy bien, anda, ve
-he dicho que no y ahora te daré un baño
-ya no soy un niño
-eh...claro que eres mi niño
-entonces ¿puedo bañarme contigo?
-ehXiumin insistió en que nos bañemos juntos, por más que me negué volvió a insistir como un niño terco.
-Xiumin...
Con mi ayuda ingresamos juntos al baño para después desnudarlo, primero le quité el polo y con esfuerzo respire para después bajarle los pantalones, la última prenda que quedaba la miré y Xiumin dirigió su mano a mi cadera para intentar bajar mi short.
-No te esfuerzes, yo lo hago
Ya en la tina sentado completamente desnudo pasé el jabón por su cuerpo lentamente por su pecho para bajar a su abdomen, sentí tanto calor y él de repente me besó, me dejé llevar hasta oír su quejido cuando toqué su costilla.
-perdón, lo siento
-está bien, no dolió tantoMe desnude frente a él totalmente avergonzada, lo miré tímidamente para sentarme al otro extremo de la tina con agua, estábamos sentados uno al frente del otro.
-desearía poder moverme sin dificultad -musito con la voz ronca-
-Xiumin...Me acerqué a él para besarlo, su mano tocó mi hombro para dirigirla a mi seno, gemi ruborizada para detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Pretendiendo ser Gay
FanfictionNO COPIAR / NO ADAPTAR Fic: Pretendiendo ser Gay Capítulos: no definido Sinopsis Xiumin se sentirá atraído por una muchacha que se caracteriza por ser tan femenina y siempre estar rodeada de chicas que la buscan por lucir bien ante los ojos de los...