Fic: Pretendiendo ser Gay
Capítulo nueveToda la noche fue una tortura para todos, salimos a buscarla y sólo encontramos a personas desagradables como un grupo de hombres pervertidos y a esa tipa, Ina, que al vernos de inmediato le sonrió a Xiumin, él la saludó y yo apreté su mano fastidiada.
-Que sorpresa verlos chicos -comentó con su fingida sonrisa- y tú ¿quién eres? -preguntó mirando a Glen-
-¿quién eres tú? -Glen preguntó seria borrando su triste expresión-
-EhKyungsoo sonrió aún sujetando la mano de Glen que miró seria a Ina, eso me causó gracia y me reí enojandola, Xiumin me sonrió y todos seguimos caminando dejándola atrás.
Después de haberla buscado mi teléfono sonó y el nombre de él apareció, Xiumin estaba en la otra habitación con los chicos y no sabría que Baekhyun me llama.-Hola
-Sonia
-creí que estabas molesto conmigo
-escucha y calla
-Eh
-Te vi antes con dos chicas, así que debes conocer a esta chica
-¿quién?Baekhyun estaba con Thais ahora y quería que fuera a verla, de inmediato me vestí con ropa adecuada para avisarle a Glen que sin dudarlo me acompañó y al salir vimos a Chen, tenía los ojos aguados por haber llorado tanto y Glen de inmediato le dijo que Thais había aparecido, los tres nos dirigimos a una casa lujosa a 20 minutos del hotel, tocamos el timbre y Baekhyun abrió la puerta, entramos y nos llevó a la habitación donde estaba Thais acostada, parecía dormir pero Chen sin pensarlo fue hacia ella para abrazarla, Thais al verlo comenzó a llorar aferrada a él que de repente la besó y Glen volteó a mirarme para sonreír y limpiarse el rostro, salimos con Baekhyun dejándo a solas a Thais y Chen. Ya afuera Glen me pidió que la deje a solas con Baekhyun, bajé las escaleras y mi teléfono sonó, era Xiumin, después de dos timbres contesté y preguntó preocupado donde me encuentro.
-Estoy con Chen y Glen
-¿dónde?
-en casa de Baekhyun
-eh
-él encontró a Thais y...
-no me dijiste que irías
-no estoy sola
-pero no me dijiste que irías a verlo
-Xiumin, ahora me importa Thais, sólo ella
-Kyungsoo está preocupado por Glen, habla con con élXiumin está molesto conmigo, eso es un hecho, el tono de voz de Kyungsoo era uno de preocupación y le conté lo sucedido, después regresariamos al hotel con Thais.
Esperé sentada en ese costoso sofá, hasta oír pasos, voltee y ahí estaba Baekhyun mirándome de una forma extraña, ignore eso para ponerme de pie.-Tu amiga está bien
-¿porque está aquí?
-se estaba ahogando y la salvé
-gracias Baekhyun, todos nos preocupamos mucho por ella
-se notaGlen junto a Chen y Thais aparecieron y nos despedimos de Baekhyun para regresar al hotel, Kyungsoo con Xiumin estaban allí que al ver a Thais preguntaron como se sentía y ella con una sonrisa en el rostro dijo sentirse bien ahora, Chen la llevó a la habitación y Kyungsoo fue también con Glen.
-Xiumin
-que
-entonces estás enojado
-¿debería?
-la verdad no, ya que no fui sola a casa de Baekhyun sino con Glen que es su prima y Chen
-¿su prima?
-si
-entonces, me ocultaste que...
-Xiumin, porfavor, no quiero discutir, ha sido un día pesado con lo que pasó, ahora quiero descansar, mañana debemos regresar
-lo séMe acosté preocupada por lo sucedido, Xiumin aún está enojado conmigo, sé que debí avisarle pero tampoco es que haya ido sola a ver a Baekhyun sino fui con Glen y Chen para ver a Thais y no a Baekhyun.
-pareces preocupada
-Glen
-no tengo sueño
-yo igual
-Me siento culpable
-no digas eso
-yo traje a Thais, yo la dejé por fastidiar a Kyungsoo para llamar su atención
-no es tu culpa, sucedió y ya, lo mejor es que Thais está bien
-si, es un gran alivio para mí
-lo mejor es que tu primo la encontró y no un loco pervertido
-siCuando amaneció tardé en levantarme de la cama, cuando lo hice aún adormitada entré al baño para asearme, tomé la toalla después para secarme el rostro y las manos, abrí la puerta y la escena que veían mis ojos no era una sorpresa del todo.
-cof cof
-OhKyungsoo y Glen estaban allí besándose, yo sólo sonreí para tomar mi ropa y entrar al baño otra vez, allí me desvesti para luego vestir con un Jean y una camisa de tono gris, cuando salí Xiumin estaba sentado al borde de la cama, hablando con alguien en su teléfono, de repente sonrió y al verme colgó.
-Bunos días -musite esperando una explicación pero no lo hizo-
-Debemos irnos, apresurate
-¿no me ayudarás? -pregunté haciendo puchero-
-debo hacer algo
-EhTuve que alistar sola mi equipaje, ya todo estaba guardado y lo llevé en manos hasta el salón de recepción, allí lo dejé y luego vi a Chen tomado de la mano de Thais, y a Kyungsoo con Glen entretenidos con algo en manos, me sentí un poco mal al verlos, tengo novio pero parece que ahora no le importo.
-Vámonos
Me preocupé por Xiumin al no verlo, en la estación de buses, traía el teléfono apagado así que era en vano insistir, Todos los pasajeros subieron al bus y este emprendió, intenté dormir pero no pude, seguí pensando en Xiumin, él me quiere, lo sé pero esa actitud suya no me gusta.
Cuando el bus se detuvo fui la última en salir de allí, Todos nos despedimos y llegué a casa después de dos horas, mamá me recibió y preguntó como me había ido y tuve que evitar hablar de Thais.Cuando me acosté a tomar una siesta mi teléfono sonó, sin ganas le di la espalda y paró de sonar, después de unos minutos caí rendida a mi sueño, cuando desperté ese teléfono volvió a sonar, lo tomé para responder rápidamente y oír la voz de Xiumin.
-¿estás ocupada?
-¿para qué?
-¿lo estás o no?
-¡Sí!Colgué enojada esta vez, no quiero ver a Xiumin sino soy capaz de gritarle su vida entera sin filtro. Cuando mamá me llamó salí de mi habitación para luego bajar las escaleras y llegar al comedor, la deliciosa cena me animó tanto, papá de repente preguntó por Xiumin para después comentar que es un chico correcto y mil maravillas de Minseok (el verdadero nombre de Xiumin). Después de la cena me acosté sin ganas de seguir despierta, mi teléfono volvió a sonar y esta vez era un número desconocido, sin interés lo ignore pero luego llegó un mensaje de aquel número desconocido.
~ "Adivina con quién estoy ahora" Tu querido Minseok. ~
Sin pensarlo salí de casa para ir a casa de Xiumin, gran sorpresa recibí de golpe cuando los vi allí besándose, ella lo sujetaba y él ni la tocaba, con la poca dignidad que tuve en ese momento fui hacia ellos, ambos voltearon a mirarme, ella lamiendose los labios y él con la boca entreabierta.
-Que sean felices.
Me fui de allí con pasos tan pesados y deprimida, ahora si estoy segura de algo y eso es que Xiumin sigue interesado en esa tipa, ahora sólo quiero que me deje en paz, sólo eso es suficiente.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Pretendiendo ser Gay
FanfictionNO COPIAR / NO ADAPTAR Fic: Pretendiendo ser Gay Capítulos: no definido Sinopsis Xiumin se sentirá atraído por una muchacha que se caracteriza por ser tan femenina y siempre estar rodeada de chicas que la buscan por lucir bien ante los ojos de los...