Después de esa escena tan frustrante Sara jamás la olvidaría. Pasaron 4 días de aquel dia, su novio no apareció, perdió el trabajo. Ella cayó en depresión y esa imagen la atormentaba en las noches.
A la mañana siguiente, se vistió y salio de casa sin desayunar hacia un Centro de Drogadictos Anónimos en donde se inscribió y vio cuanta gente estaba ahí sentada presentándose y diciendo sus problemas como comenzaron.
Organizador: Hola chicos y chicas, bienvenidos al centro de drogadictos anónimos. Se que muchos les dará pena decir porque están aquí, pero déjenme decirles que aquí estoy para apoyarlos porque Dios lo dijo, ayuden al prójimo. Bien, quien quiere empezar?
Chico 1: Hola me llamo Jerry.
Todos: Hola Jerry.
Y asi, todos se presentaban y decían como empezaron, cada historia era peor que la otra, otros cayeron porque su padre los violaba de pequeños otros porque habían asesinado a alguien sólo por está drogado.
Hasta que le tocó el turno a Sara.
Sara: Hola, mi nombre es Sara Tancredi.
Todos: Hola Sara.
Sara: Estoy aquí porque mi ex novio y yo nos inyectabamos morfina, ya que yo trabajaba en un hospital y las robaba. Hasta que un día bajo las influencias no pude salvar la vida de un joven que había sido atropellado.
Organizador y todos: Estamos aquí para apoyarte Sara.
Ya había terminado la reunión, a un lado estaba una mesa con mantel lila y un plato de galletas y una jarra de jugo fresco. Sara había tomado una galleta en eso se le acerca un señor, gordo, algo mayor y le dice: Hola Sara, Sara verdad? Tu apellido se me hace conocido... creo que lo escuche de algún lado.
Sara: Debe ser porque soy la hija del Gobernador, Frank Tancredi. Y cual es tu nombre?
Brad: Pues el mio es Brad, Brad Bellick. Pero todos me dicen Oficial Bellick.
Sara: Oh, eres policía o algo?
Brad: Pues soy el capitán oficial de la penitenciaria de Fox River, has escuchado de ella?
Sara: Claro, dicen que es difícil escapar de ahí, incluso encerraron a un chico por asesinar al hermano de la vicepresidenta.
Brad: Así es, el famoso Lincoln Burrows, me aseguraré que sea ejecutado, pero pasando de eso, escuché también que eres doctora y, me preguntaba si querías trabajar en Fox River.
Sara: Eh... bueno, no lo había pensado...
Brad: Pues aquí te dejo mi numero en caso de que quieras y... no se tal vez salir a comer por ahi.
Sara: Claro... yo te aviso gracias.
Ya era de noche, al llegar a casa empezaba la tortura. La imagen se repetía cuando iba a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Just Have A Little Faith
Short StoryEs una historia corta que consta de 20 partes. Para los amantes de las series, hemos fusionado a Prison Break y The Walking Dead, para contar la historia de Sara Tancredi. Enlazamos dos series con la misma actriz. Nota: He cambiado algunas cosas en...