Parte 3: Fox River

126 3 0
                                    

Sara había asistido a una exposición de trabajos que había hecho Mahatma Gandhi en Northwestern University. Había quedó sorprendida ante el esfuerzo de Gandhi al querer promover la paz y haber ayudado a otros con su lucha. Esto había apresurado su decisión de trabajar en Fox River a pesar del rechazo de su padre Frank.
Sara saco de su bolsillo la nota con el numero de Brad. No lo pensó, marco y en un par horas debía dar la entrevista. Por que tan rápido? Pues, no quedaban muchas y habían algunos presos heridos.
Al entrar por la puerta grande, pasar por el patio de los prisioneros que no dejaban de mirarla con ganas de comérsela viva. El miedo la invadió pero esto no fue suficiente para rendirse. Siguió su camino hacia donde debía dar la entrevista.
Después de unas largas horas de espera, la habían aceptado por el hecho de que era hija del Gobernador y no querían problemas.
Henry: Buenas tardes señorita Tancredi, hemos llamado a su padre, el Gobernador...
Sara: Escuche sé lo que mi padre le pudo haber dicho pero lo aseguro yo estoy preparada para esto yo ....
Henry: Sabemos la decisión de su padre señorita, y también sabemos que usted tiene la capacidad y la fuerza así que, bienvenida a Fox River.
Sara: Es en serio? Oh muchísimas gracias, no lo defraudare, se lo aseguro Sr. Pope.
Henry: Llámame Henry, señorita Sara. Mañana empieza no llegue tarde.
Sara: Se lo aseguro.

Just Have A Little FaithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora