Parte 18: Adiós Shane

34 3 0
                                    

Quien era ese!? Era Rick?! Rick estaba con vida!

Carl fue corriendo y gritando: PAPA ESTÁ VIVO! TE LO DIJE MAMA, EL ES INVENCIBLE!

Lori estaba congelada en shock. Por una parte estaba bien pero por otra no... ya ni siquiera había traicionado la memoria de Rick sino que... había cometido adulterio.

Pero ella tenía que aparentar que no pasaba nada... Así que fue corriendo hacia Rick, lo abrazó, lo besó y jamas lo solto. Lleno de alegría su vida, la familia estaba unida otra vez, ya no importaba las peleas que quedaron atras... ya no importaba nada.

Shane observaba de lejos, venía como Lori seguía amando a Rick. El estaba celoso, creía que ya había obtenido lo que queria, a Lori. Pero si no llegaba al corazón de Lori, podría hacerlo con Carl. Era un niño y el sabía cómo hacerlo divertir.
Shane también disimulo, fue caminando a abrazarlo y darle un estrechon de manos.

Pasaron los días, todos sabían manejar un arma incluso Carl. Pero hubo una fuerte discusión entre Rick y Shane mientras vigilaban el lugar... Lori había presenciado la discusión desde el comienzo, se enfureció y le rasguño la cara a Shane...

Lori: NO TE ACERQUES A MI FAMILIA! NO NECESITAMOS TU AYUDA.
Rick: Lori ve con Carl y llevatelo lejos para que vea la pelea...

A lo que Lori iba caminando lejos de donde estaba Rick y Shane, a lo pronto se oye un disparó. Todo el mundo voltea, que habrá pasado!? Quien disparo? Luego de unos minutos se vuelve a escuchar otro disparo, ahora si el más anciano del grupo se dirigía al lugar de los hechos...
Pero Rick salió primero, con manchas de sangre en su ropa...

Lori: dios mio Rick, que paso!? Que hiciste?...
Rick: Shane me quería ahorcar, estaba apuntandome con el arma así que... tuve que defenderme...
Glenn: pero se escuchó un segundo disparo...
Rick: aunque no estés mordido, el cambio sucede después de morir... todos estábamos contagiados...

Ante estas palabras, todo el mundo sabía que tenía que hacer si alguien moría de forma natural, un disparo en la cabeza y se acabó.

Just Have A Little FaithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora