Parte 20[FINAL]: El ataque

43 3 0
                                    

Lori estaba en el césped recogiendo algunas flores que todavía quedarán... También observó a los hombres del grupo dirigirse a la entrada principal y unos coches con hombres fuertemente armados atacaban desde afuera la cárcel...

Lori: Que sucede? Dios, alguien me puede decir al...... EL BEBE! VA A NACER EL BEBE!...AAAH!

Maggie era una de las mujeres que estaban con los hombres, fue corriendo al percatarse de los gritos de Lori se acercó lo más rápido que pudo pero ya se le había roto la fuente, estaba a punto de dar a luz. Maggie le decía que tenia que hacer el esfuerzo para que camine para llevarla a un lugar seguro pero esto no puedo ser.

Maggie: Lori! Escondete detrás de ese bus tirado, deprisa yo te cubro!

No era un día para ser Lori, no era un día para dar una vida... Las contracciones de Lori estaban empezando, el dolor era intenso y había mucha presión.

Maggie era la única cerca pero primero tenía que asegurarse de que Lori no le dispararán. Fue corriendo a asistir al parto, no tenía idea de que hacer ella jamás había hecho algo así.

Maggie: No tengo ni la más mínima idea de que hacer Lori, así que, empuja vamos! Tienes que hacerlo tu puedes hacerlo!

Los disparos iban y venían, que quería ese grupo de nosotros, porque atacar de sorpresa...
Maggie pudo sacar a la bebé, se la entrego a Lori, un momento por mas pequeño que fue, fue de felicidad.

Maggie: Lo siento Lori, se que estas adolorida pero, tienes que intentar caminar detrás de mí con tu hija, vamos se que puedes... tengo que usar el arma.

Maggie avanzaba lo más rápido para asegurarse de que Lori llegará bien, algo imposible pero no perdía la fe. Ella iba muy lento por su dolor, pero jo había otra forma ahí corría riesgo si se quedaba...

Lori: Rick!!! Rick!! -gritaba de lejos- nació tu hija! Ya está aquí con nosotros, eres la niña más herm...

A lo lejos se oye un disparo, todos voltean hacia donde Lori, era ella... Sus ojos se quedaron en Rick por última vez, Lori miro a los ojos de su niña y sonrió mientras una lágrima se le salía... un sonido ahogado se oye por lo pronto...

Rick: NOOO!!! LORI!! NOOO

La ultima sonrisa de Sara como en realidad se llamaba... recordó lo vivido, desde Fox River hasta la cárcel en la que nuevamente estaba, Rick corrió y corrió hacia Lori, pero era tarde, ella ya hacia en el suelo.

La pequeña bebé, cayó con ella solo recibió un leve golpe... pero yacía el cuerpo sin vida de Lori...
De Sara Tancredi, una adicta a la morfina e hija de un gobernador a Lori Grimes, madre y esposa.

Just Have A Little FaithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora