Sara ha destacado en su trabajo en Fox River, ya tenia una compañera. Había perdido el miedo a tratar con presos, claro estos eran custodiados por guardias. Lo único que hacía era recetar, curar, limpiar heridas, vendar y sonreír.
Se sentía bien consigo misma, había olvidado el accidente, era como si lo compensará con lo que estaba haciendo de ayudar a personas privadas de libertad con razones justas. Sara escuchaba de sus pacientes las historias y sabía que ellos estaban arrepentidos pero debían seguir ahí hasta el final de sus dias.
La gran mayoría de prisioneros eran amables y respetuosos con la nueva doctora.
Ya era hora de presentarse a trabajar.
Pasaba por el filtro de seguridad, daba sus asistencia, saludaba a sus compañeros y se dirigía a su lugar.
Todo iba bien pero, de repente suena la alarma. Que había sucedido? Jamás había pasado. Rápidamente Sara cerró con seguro la puerta de la enfermería, estaba asustada. Todos los guardias habían sido tomados como rehenes, así es, era un motín de presos y esto había sido liderado por el pedofilo, racista, violador de T-Bag.
Un grupo de presos llegó hasta la enfermería, vieron a Sara y rompieron el vidrio de la puerta todos querían tomarla y matarla.
Sara se defendía con un trozo de vidrio, pero uno de los presos había prendido fuego. Sara aunque quisiera escapar por la ventana no podia, pues estaba en el 3er piso. Era un mal momento para ser Sara.
Mientras se oía por unos de los radios tomados por los presos, la Ala B ya había caido. Era así como moriría Sara?
Por suerte de Sara, apareció Michael Scofield por los ductos de ventilación.
Michael: Sujeta mi mano.
Sara: No puedo eres un preso, no puedo confiar en ti.
Michael: No hay tiempo! Toma mi mano.
Sara miraba a su al rededor los presos estaban a punto de tirar la puerta, su única salida era ir con otro preso, pero, como confiar, como saber que no la meterá en otro lugar o que la violaría, pues no se podía confiar de un preso saliendo por los ductos de ventilación. Y tomó su mano, se fondo se oye como tiraron la puerta pero Sara y Michael ya estaban arriba escondidos.
Michael: Cual es tu nombre?
Sara: Qué es lo que quieres de mi? Que haces aquí en los ductos?
Michael: sólo te salve la vida, y... esa pregunta no puedo respondertela lo siento.
Sara estaba temblando.
Sara: Sara. Mi nombre es Sara.
Michael: Hola Sara.😊 escucha esto haremos abriré aquí y sales lo más rápido que puedas sin hacer ruido. De acuerdo?
Sara: de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Just Have A Little Faith
Short StoryEs una historia corta que consta de 20 partes. Para los amantes de las series, hemos fusionado a Prison Break y The Walking Dead, para contar la historia de Sara Tancredi. Enlazamos dos series con la misma actriz. Nota: He cambiado algunas cosas en...