Parte 19: Que sucede con Lori?

35 3 0
                                    

Han pasado tantas cosas desde que murió Shane. Ya quedan pocos en el grupo desde que unos zombies atacaron el pequeño refugio.

Buscaron otro, en la casa de un granjero fueron recibidos. Glenn tuvo una novia Maggie. Carl iba creciendo muy bien, Karol perdió a su hija pequeña, el granjero Hershel creía que los zombies aún podrían ser curados y por eso los tenia encerrados en otro lugar, hasta que Rick decidió matar a todos esos zombies... pero... que pasa con Lori?
Está extraña desde hace 1 semana, se irrita muy fácilmente y tiene discusiones con su hijo Carl.

Lori sospecha de un embarazo, y esta preocupada, no sabe quien es el padre... si es Rick o Shane... pero Shane ya estaba muerto, y Rick aún no sabia nada de la aventura que tuvieron...

El único que sabía que estaba embarazada era Glenn ya que, Lori, lo mando por una prueba de embarazo y unas pastillas para abortar...

La prueba dio positivo, Lori habría de tomarse las pastillas... Glenn le decía que debía decírselo a Rick, que tenía derecho a saberlo.

Pero algo interrumpió la discusión, una horda de zombies volvió a atacar el lugar, se oían disparos por todos lados... todo el mundo huyó por donde se pareciera mejor.

Murieron algunos... el grupo se hizo pequeño.... Los más fuentes aún quedaban pero estaban lastimados... el dolor de la gente por perder a un ser querido se oía en todos lados...
Pasaron un invierno hasta que llegaron a una cárcel, en donde decidieron quedarse y despejar el lugar para poder refugiarse.

Por suerte había aún alimentos ahí, Lori durante el proceso de huida de la granja le había dicho a Rick que estaba embarazada, ella jamás tomó las pastillas para abortar.

Y como habían pasado ya 9 meses, su barriga también creció, pero en mal momento... Lori veía que los hombres del grupo se movilizaban con armas hasta la entrada principal...

Lori: que sucede? Dios, alguien dígame al.... EL BEBE! EL BEBE VA VA A NACER... AHH!!
Maggie: demonios Lori no ahora, dios santo, tengo que llevarte a una celda. Tienes que levantarte Lori, tienes que caminar conmigo....

Just Have A Little FaithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora