Capitulo 2.

37 4 3
                                    

Estaba parada frente al espejo, mi ropa, mis manos, mis mejillas, mis brazos, todo estaba lleno de sangre.
Toque mi cabello y me gire hacia atrás y ahí estaba el, en el suelo, sin vida..
Y sus ojos cafés me miraban, pero no tenían ese brillo especial de siempre, estaban vacíos.
Abro los ojos de golpe, como todas las noches, mi corazón latiendo al mil por hora que incluso puedo escucharlo por toda la habitación. Me levanto, y bajo por un vaso de agua, llevo haciéndolo cada noche, desde que mi padre murió.
Regreso a la habitación y me siento un rato, esperando a que se pase ese recuerdo que me atormenta cada noche.
El último psicólogo dijo que las pesadillas no se irían hasta que sacara todo el sufrimiento que no he sacado, pero ¿Para que sirve eso? Es mejor así.
Mis ojos comienzan a sentirse pesados una hora después y caigo en un profundo sueño, donde espero no este mi padre por ahí.
Cuando vuelvo a abrir los ojos, la luz ya entra por la ventana lo que significa que ya es de día, me levanto y busco algo de ropa para vestirme e ir a la biblioteca, como todos los sábados por la mañana.
Cuando bajo las escaleras mi madre ya ha hecho el desayuno y al parecer, jess ha salido a correr.
- Se fue más temprano? - Pregunto intentando romper el silencio.
Ella asiente
- Iras a la biblioteca? - Dice mientras se mete un poco de pan a la boca.
- Si, se me ha hecho tarde - Digo mientras me levanto.
Ella me hace una seña con la mano para que me siente y yo lo hago.
- Tienes que volver a los psicólogos- dice lentamente
- Teníamos un trato mamá,no voy a volver a ver a esos tipos mientras intentan saber que pueden cambiar de mi vida - Me levanto de golpe de la mesa.
- No es normal Dannae, no es normal que no llores, que no rías,que no demuestres sentimientos - dice fríamente.
- Basta mamá, no te metas en esto, es mi vida y ya estoy haciendo amigos, ¿eso querias no?- le suelto mientras golpeó la mesa y doy un portazo al salir.
Cuando llego a la biblioteca, lauren, la bibliotecaria me sonríe amistosamente.
- Ya te registre, pasa - dice.
- Gracias - le digo mientras me apresuró a llegar.
En la biblioteca de la ciudad, clasifican los libros por letra, por cada letra hay un pasillo lleno de libros cuya inicial es dicha letra.
Así que, normalmente me gusta estar en la parte de atrás del pasillo de la letra "Z" Casi no hay libros en ese pasillo, y al final hay un hueco, parece un agujero y es bastante cómodo, puedo durar horas metida en el leyendo.
Esta vez me voy a la letra "E" y después de recorrer el pasillo, casi al final hasta abajo, hay un pequeño libro llamado "El club de los corazones solitarios" parece buen libro, bastante interesante para leerlo hoy. Aun lado de este libro hay uno llamado "Ejercicios Matemáticos volumen 1" ¿Quien pone un buen libro aun lado de uno de matemáticas?
Regreso al pasillo "Z" y me meto en el hueco, abro el libro y me pierdo en un mundo de cosas nuevas...
Para cuando termino el libro, parece ya haber oscurecido, me frotó los ojos y salgo del hueco, tengo que estirarme debido a que llevo mas de 6 horas sentada ahí, una vez que mi cuerpo no esta tan tenso, regreso el libro al lugar donde estaba y luego me apresuro a salir.
Normalmente, cuando salgo de la biblioteca me gusta salir a caminar y desentumirme pero hoy no, hoy quiero regresar a casa y hacer las pases con mi mamá y después hablar un poco con jess.
Cuando por fin llego a casa, mi madre me esta esperando en la sala, parece nerviosa.
-¿Que pasa? - le digo.
Ella me mira y me hace una seña para que me siente enfrente de ella, pero no lo hago, me quedo de pie ahí.
- Sientate - Dice mientras hace nuevamente la seña.
Me siento frente a ella.
- Vuelve al psicólogo - dice.
Muevo la cabeza en modo de desaprobación y me levantó del sillón mientras respondo que no.
Ella se levanta también del sillón para luego pararse aun lado mio.
- Solo uno más - comienza a decir - Y si no funciona, te prometo que no volveré a molestarte con eso.
La observo fijamente. Parece cansada y preocupada.
- Habíamos quedado que no volvería si hacia amigos - le digo
- ¿Y son tus amigos? - Pregunta sarcásticamente, lo que me molesta un más.
- Si - digo mientras camino a las escaleras y las subo rápidamente.
Cuando llego a mi habitación, cierro la puerta con llave y saco los cigarros de la bolsa. Enciendo uno y me detengo aun lado de la ventana, observo como hay personas caminando ahí afuera, algunas con prisa, otras quizás tienen tiempo de detenerse a platicar.
Pero entre todas esas personas vislumbro a lo lejos a un chico, solo, parado justo abajo de la lampara, y me esta mirando.

Truenos De LluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora