La lluvia cae por la ventana, y observó como cada gota se desliza a través de ella, es relajante, a veces me gustaría ser como una gota de lluvia, que se desliza fácilmente, pero me gustaría aplicarlo en la vida de las personas, deslizarme en sus vidas.
Me gusta ver la lluvia, desde aquí en mi habitación a través de la ventana o incluso en la calle.
Usualmente cuando esta lloviendo, me gusta escucharla, es cuando más me inspiro, cuando reflexiono acerca de que estoy haciendo con esto que llamamos vida...
Enciendo un cigarrillo mientras camino alrededor de la habitación y pienso ¿ahora que hice mal? O si tiene algún sentido seguir viviendo, ¿Acaso lo tiene?
Mi madre dice que si, normalmente se enoja si me pongo a fumar, pero aunque este matando mis pulmones me dan un respiro a la realidad.
Me ha llevado a tantos Psiquiatras que he perdido la cuenta, todos se han cansado, siempre mencionan lo mismo.. "Es muy negativa, no da oportunidad a los positivismos" o "Parece no tener sentimientos"
Y tienen razón, después de ver como asesinan cruelmente a tu padre frente a ti, ¿quien puede tener sentimientos? Es irónico que no lo noten.
Convencí a mi madre de dejar de buscar psiquiatras prometiéndole hacer amigos, no confió en las personas, confiar en ellas es darles el poder de destruirte así que no tiene sentido, no confió en nadie, pero en este mundo todas las personas son hipócritas, así que también lo soy yo.
Las personas conocen de mi solo lo que yo quiero que conozcan.
Para cuando termino mi cigarro, en la habitación puedo sentir el humo.
La lluvia parece haberse calmado.
No soy una Emo, no me visto de negro ni tampoco Corto mi cuerpo, soy una chica bastante normal, con muchos "amigos" y bastante sonriente.
El mundo no se da cuenta de lo que hay en mi interior, normalmente me gusta estar sola, estando conmigo misma no tengo que fingir nada, ni tampoco sonreír.
Suelo analizar a las personas desde que las veo, he aprendido a ver que intenciones tienen.
No tengo novio, ni tendré uno, eso de entregarle tu corazón a otras personas, es una basura, solo les otorgas un poder mayor a lastimarte.
Muchos de los que han intentado algo conmigo dicen que soy demasiado fría, lo que no saben es que el hielo también quema.
Me paro frente al espejo y me observo detenidamente y me pregunto a mi misma "¿A esto le llamas vida?"
ESTÁS LEYENDO
Truenos De Lluvia
De TodoCuando una persona ve morir a su padre a una corta edad, puede perjudicar su esencia y más si al pasar de los años ella no logra recuperarse. Ahora tiene 17 y debe de enfrentar sus problemas para conocer las maravillas de la vida, porque puede que s...