¡Hola!
Espero que, si decides continuar con la lectura de mi obra... la disfrutes y te diviertas con ellos.
Esta pequeña interrupción es con el fin de aclarar ciertas cosas y también de prevenir a aquellos que puedan encontrar mi obra algo insultante.
Si decides leer Cuidado Con Las Curvas, estás aceptando encontrarte con personajes que darán mucho de que hablar, son explosivos, imprudentes, de lenguaje pesado, mortalmente directos, realistas Y AVECES UN TANTO HIPOCRITAS E INCOHERENTES, ya que son personas que estan en un crecimiento personal y que, como nosotros mismos, nos deconstruimos y aprendemos cada día. Pero sobre todo, son personajes qué, como la mayoría de mis conocidos somos muy transparentes, justos, honestos y REALES.
Cada uno cuenta con una personalidad distinta a la otra, son personas diversas, puede que algunos de sus comportamienos y acciones te agraden, como puede que otros te molesten, y de eso se trata, la vida no es solo blanco y negro, no somos solo malos y solo buenos, somos moldes en trabajo. Cada uno de mis personajes trata de ser un espejo y mostrarte que reflejo te afecta y cual te hace mejor.
Esta historia no pretende abordarte y transportarte a un mundo de fantasía, pétalos de rosa, arco iris y globos de azúcar. NO. La historia quiere llevarte en un viaje de un grupo de personas que fácilmente puedes encontrar en cualquier parte en la cual TÚ interactues. Personas que tienen las características de tus mejores amigos, tus enemigos o de ti mismo (a).
Sí, tal vez el lenguaje que usan algunos, es un poco pesado, fuerte y soso para ti. Quiero que simplemente observes a tu alrededor y evalúes la forma de expresarse de los demás cuando están en confianza y con verdaderos amigos. No está de más también aclarar que mis personajes son muy fuera de lo común, por ello Manuela, que es mi principal tiene ese tipo de personalidad. Total y suciamente diferente a cualquier otra delicada y perfumada protagonista.
Si aceptas entonces, BIENVENIDO (A) y que tu lectura sea realmente una aventura.
¡Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Cuidado Con Las Curvas (Manuela y David)
ChickLitMANUELA: Nunca imaginé que conocería al amor de mi vida al arrojarle un café. Se lo arrojé después de que el imbécil me llamara gorda, porque tropecé con él mientras corría hacia una reunión importante. De ninguna manera pensé que ese hombre se conv...