Narra EunwooMe sentí bastante incómodo, me sentía raro, no se bien que sentía... eran.... ¿celos?... me senté junto a Bin y tome de mi jugó un gran trago.
-Ejem! ¿De donde se conocen?-pregunto JinJin algo incómodo.
-¿Es tu novia? - pregunto Sanha entusiasmado.
-Ehh! No, ella es mi mejor amiga! - dijo aclarando la situación, y volviendo sentarse en su lugar junto con JungSoo. Oh! Eso es un alivió sin embargo no puedo evitar sentir celos e incomodidad, la imagen de ellos dos seguía en mi mente.
-Oye ¿Te sientes bien? - preguntó Bin susurrando para que los demás no escucharán.
-No, no estoy bien.... - Dije sacando mi celular, para distraerme.
-Chicos, Eunwoo y yo nos iremos primero, JungSoo nos vemos en el salón- dijo Bin inesperadamente, creo que se dio cuenta de mi incomodidad, ya que el sabe lo que siento por JungSoo. -Vamos - yo solo asentí y lo seguí.
-¡Esperen me voy con ustedes! - dijo parándose rápidamente de su lugar.
-Lo siento, es que necesito hablar con Eunwoo asolas - dijo sin dejar de sonreír - Nos Vemos en el salón-
-Oh! Esta bien, los veo allá - dijo volviendo a tomar su lugar en la mesa.
Salimos de la cafetería y nos dirigimos al jardín de la escuela, era un lugar tranquilo ya que casi nadie solía venir aquí, me senté en el césped rápidamente me estaba contenido demasiado.
-Hey, amigo desahógate saca todo lo que te estas guardando - dijo dándome palmadas en la espalda, solté un gran suspiro, realmente me había afectado verlos así.
-Me sentí muy incomodo y raro no lo se..... creo que verlos abrazarse, logró que me dieran celos y desánimo... - dije algo triste.
-Se que ella te gusta.... Mejor dicho estas enamorado de ella, pero recuerda ellos solo son amigos, ten en cuenta eso -
-Ya lo se - dije algo fastidiado - aun así no puedo evitar pesar que ellos tal vez se gusten, aahh! Y si ellos dos se vuelven novios... - empezó a formular un montón de ideas en mi cabeza, debía relajarme, de pronto sentí ganas de llorar, creo que esta fue la gota que derramo el vaso, la pelea de esta mañana con mi mamá, los recuerdos de mi pasado y esto fue lo que me hizo estallar, siempre para liberar todo lo que sentía lloraba, las lagrimas empezaron a recorrer sin avisar por mis mejillas, Bin se había dado cuenta de mi estado, se mantuvo en silencio y dio pequeñas palmadas en mi espalda de nuevo, siempre era reconfortante eso, Bin era la única persona a la que había dejado verme llorar, el sabia todo lo que he pasado, ha sido como mi hermano desde que lo conocí. Trate de calmarme hasta que por fin lo conseguí, talle mis ojos para limpiar todo rastro de las lagrimas.
- ¿Te sientes mejor? -
-SI - dije sonriendo, el imito mi acción. -Iré al baño a lavarme el rostro, creo que es muy notorio que llore, ¿tengo los ojos hinchados? - pregunte a Bin riendo.
- Solo un poco - río -¿Te veo en el salón entonces? - pregunto levantándose del césped.-Si, horita te alcanzó - dije levantándome del césped.
-Esta bien, te veo allá - dijo empezando a irse.
Me estire un poco y me dirigí al baño de chicos, para mi suerte estaba solo, me acerque al lavado, y me lave el rostro, me vi al espejó, ya no se nota tanto que había llorado, con eso me conformó, escuche como abrían la puerta del lugar, corría hacia uno de los baños escondiéndome, esas voces las conocía, no tenia duda eran JinJin y Rocky.
-¿De verdad son solo amigos? - preguntó JinJin.
-Bueno, hubo un tiempo cuando estaba mis pequeños que ella me gustaba, pero ya no siento eso por ella, la veo mas como un hermana..... Ella siempre... me vio así.... - dijo con de nostalgia.
-¿Enserio? - pregunto algo incrédulo Jinjin.
- Es enserio, fue mi primer amor .... Y....... Mi primer besó.... - me quedé estático al escuchar eso, no quería seguir escuchando eso de alguna forma me hería horrible escuchar eso.
- ...... jajajajajaj!! - JinJin reía a carcajadas - perdón, perdón - dijo ya parando de reír - eso no me lo esperaba-
- bueno, bueno dejemos de hablar de eso, cambiando de tema Eunwoo ha estado raro este día - dijo algo preocupado.
- Si me di cuena... talvez... nada olvídalo, vamos a clases que después no nos deja entrar el maestro de historia - río.
Escuche como se habría la puerta eso significaba que podía salir, abrí lentamente la puerta y salí, volví a lavar mi rostro, me vi al espejó mis ojos estaban un poco hinchados y rojos, moje mis rostro un poco mas y lo seque, ya no se notaba tanto aunque seguían un poquito hinchados, salí del baño sin apuro alguno, camine por todo el pasillo hasta que llegue al salón de clases, para mi suerte el profesor ya había entrado.- Profe, ¿ puedo pasar? - pregunte sin ánimo.
- Pase, tiene suerte aun no paso lista, valla a su asiento rápido - dijo sin mirarme, yo solo asentí e hice lo que el maestro me indicó, mi vista instantáneamente se dirigió a JungSoo ella me miro preocupada, creo que se dio cuenta que estuve llorando, me senté en mi lugar junto a Bin, el me vio con una cara de preocupación, pero se mantuvo en silencio, realmente no quería que me hiciera preguntas, las clases trascurrieron normales, genial el maestro de química no vino, así que salimos temprano, guarde mis cosas, acomode mi mochila y me recosté sobre ella.
-Oye, ¿ paso algo? - preguntó Bin preocupado, casi todos mis compañeros de clase se habia retirado del salón.
- si, pero después te contare...... ahora solo quiero descansar -
- Ve a tu casa y te duermes en tu cama, me tengo que ir, mamá me necesita en casa - dijo levantándose de mi lado - hasta mañana - levante mi mano y me despedí de el.
No me siento bien, me siento débil, demonios me duele la cabeza.... Creo que será mejor que me valla a casa, me levante y tome mis cosas cuando escucho una voz, definitivamente era voz de ella...... JungSoo.
~~~~~~<(‾︶‾)>~^O^~<(‾︶‾)>~~~~~~
Hi! Hi! Dear Chingus!!! ( ̄∀ ̄)
Jajajaj wouuu actualizacion yey!!
Bueno bueno hoy durante la escuela estaba aburrida y pensee!! Hoy habra actualizacion!!! Y e aqui la actializacion!!
Owwww dios que juerteee!! Lo de Rocky fuertes declaraciones!! Ajajajaja.. que pasara en el proximo capítulo... quien sabe ok no
Bueno eso es todo por hoy las jamooo a todas mis lectoras!! De verdad gracias
All the Love 💖💖
ESTÁS LEYENDO
~ Sweet Rain ~
FanfictionEsta es la primera historia que escribo espero sea de su agrado. Un fanfic de nuestro lindo EunWoo de Astro 아스트로