Narra Eunwoo
-No me mires así - dijo susurrando - la estabas viendo embobado - río divertido- ¿La conoces?
-Ella es la chica de la que te hable - dije Aun sin creer que de verdad estaba ahí.
-¿Qué? ¿Ella es? - dijo levantando la voz, logrando llamar la atención de todos incluyendo a la maestra.
-Chicos si no van a prestar atención a la clase pueden salir - dijo molesta.
-Perdón profesora - dijimos Bin y yo al unísono.
-Muy bien sigamos con el tema - todos regresaron su vista al frente.
Suspire si entiendo me un poco aliviado, no me gustaba que me llamaran la atención, saque mi cuaderno de la mochila junto con una pluma y empecé a escribirle notas a Bin para seguir hablando con el.
*Bin, ¿Cómo Se llama la nueva? *
*Se llama Kim Jung Soo *
*Gracias Bin 💖*
Las clases transcurrieron normales como de costumbre hubo maestros que se emocionaron y dejaron tarea, si lose, primer día de clases y ya con tarea que horror, pero haciendo de lado eso, por fin descanso, aun faltaban 3 clases mas para poder salir.
-Bin, ¿Iras a comprar algo a la cafetería? -
-Si, ¿vienes? O ¿Quieres que te traiga algo? - Preguntó burlón.
-Si, puedes traerme un jugo por favor - dije divertido.
-Esta bien - dijo yéndose a la cafetería.
-¡¡Eres el mejor!! - le grite bastante divertido, me estire en mi lugar, pero me tense al ver a JungSoo acercarse a donde yo estaba sentado, la distancia era cada ver mas corta, se acercaba bastante rápido, se miraba hermosa, estoy seguro que quede embobado otra vez solo que ahora Bin no estaba aquí para sacarme de mi trance.
-Disculpa, quería pedirte perdón por lo de esta mañana - dijo algo apenada, wou incluso asi se ve hermosa - ¿te sientes bien? - aaahh! Ni quiera le he contestado! Aaahh tonto, me insulte internamente una y otra vez.
-Si, si estoy bien..... ¿Por qué te disculpas? - dije sin entender en por que se estaba disculpando.
-Esta mañana casi choco contra ti, lo siento iba apurada y no me disculpe contigo en ese momento - dijo haciendo una pequeña reverencia, lo sabia! Si era ella después de todo, no había visto mal.
-No te preocupes, fue también en parte mi culpa, andaba bastante distraído - dije con una sonrisa.
-Entonces ¿Cómo te llamas? - pregunto tomándome por sorpresa.
-Me llamo Cha Eunwoo y ¿tu?- ya sabia su nombre pero aun así quería que me lo dijera.
-Mi nombre es Kim JungSoo - me extendió su mano, yo rápidamente como si fuera un reflejo la tome.
-Es un gusto conocerte - reí Por mi comentario, ella imito mi acción riendo conmigo.
-Oye, ¿no tienes hambre? - Pregunto de la nada ella.
-Ahora que lo dices, se supone que Bin debía tráeme un jugo, ya se tardó - dije pensativo.
-Bin es el chico que te despertó de un golpe ¿verdad? - dijo conteniendo la risa.
-Ese mismo - reí y ella estalló en risa, su risa es hermosa, es como un ángel caído del cielo.
-Fue muy divertida la manera en que te despertó - dijo entre risas.
-Bueno, vamos te acompañó a la cafetería ahí debe estar Bin con mi jugó - dije sacando mi celular y mi dinero de la mochila.
-Gracias - me sonrió de una manera dulce, cielos creo que podría morir de tanta lindura, quisiera abrazarla, pero no puedo, ella me acaba de conocer, aun que yo ya la conocía, no la abrazaré.
Caminamos a la cafetería, no estaba muy lejos del salón de clases, estaban relativamente pegados. Un silencio algo incomodo se apodero de nosotros la miraba de reojo, su cabello oscuro era hermoso y el uniforme la hacia ver aun mas linda de lo que era. Llegamos a la cafetería, JungSoo corrió a comprar, busqué entre todos los de la cafetería y pude divisar a Bin y a mis amigos sentados en una de las mesas, busque a Soo entre la gente, la había perdido de vista, la divide rápidamente, venía tomándose un leche con chocolate, parecía una niña pequeña, con esa leche de cartón, ella me vio y corrió hacia donde yo me encontraba.
-¿En contraste a Bin? - pregunto curiosa sin dejar de beber del cartón.
-Si, están allá - dije señalando donde se encontraba. - Vamos - dije empezando a caminar hasta donde se encontraban mis amigos. - Hola Chicos! - los salude - Bin se supone que traerías el jugo - dije fingiendo enojo.-Aquí esta tu jugó... despues te explicó - me reí por.au comentario me imagino lo que me dirá.
-Chicos quiero presentarles a JungSoo - la presente con mis amigos - JungSoo ellos son JinJin, Sanha, MJ, a Bin ya lo conoces - reí - y el es- fui interrumpido por JungSoo.
-¿Rocky? - dijo sorprendida con una sonrisa en su rostro.
-¿Kim JungSoo? - dijo igual de sorprendido y corrió a abrazarla, ella le correspondió a su abrazo.
Me sentí bastante incómodo, me sentía raro, no se bien que sentía... eran.... ¿celos?...........~~~~~~~<(‾︶‾)>~~<(‾︶‾)>~~( ̄∀ ̄)
Hellow, good night mis queridas lectoras perdón lo subí muy noche pero lo prometido es prometido (dafac!)
😉 bueno aqui un Cap mas de este lindo fanfic, les agradezco el apollo de cada una de ustedes mis lindas chingus que le dan a mi fic. Las jamoo con todo mi jamón xD 💞OMMO!! ¿Eunwoo siente celos de Rocky?😮..¿que seran JungSoo y Rocky?... bueno o sabrán en el sig capitulo bye bye mis queridas lectoras las amoo
ALL THE LOVE CHINGUS 😚😚💞💘
SIGAN APOYANDO A ASTRO 💞
ESTÁS LEYENDO
~ Sweet Rain ~
FanficEsta es la primera historia que escribo espero sea de su agrado. Un fanfic de nuestro lindo EunWoo de Astro 아스트로