Narra Eunwoo
No me siento bien, me siento débil, demonios me duele la cabeza.... Creo que será mejor que me valla a casa, me levante y tome mis cosas cuando escucho una voz, definitivamente era voz de ella...... JungSoo.
-Eunwoo! Pensé que ya te habías ido.. - dijo entrando al salón, tenia una sonrisa plasmada en su rostro, que se desvaneció al verme, ahora se miraba preocupada, corrió hasta donde estaba. - ¿ que tienes? - puso su mano en mi frente - ¡Estas ardiendo! ¡tienes fiebre!- grito preocupada, dios no quería preocuparla. - Te llevare a tu casa, vamos - tomo mi mano y empezó a caminar, su mano era tan cálida, esta sensación me gustaba, se sentía tan bien, pero regrese a mis sentidos, no debía dejar que fuera a la casa así que la detuve.
-Estaré bien, no te preocupes puedo ir solo, tranquila - le dije con una sonrisa para no preocuparía más y hacerle creer que estaba bien.
-No dejaré que te vallas solo! -
- Vivo cerca -
-Te llevare a tu casa y me asegurare que se te baje esa fiebre ¿ esta bien? - no me quedo de otra mas que asentir a lo que ella había dicho, bueno no me molestaba para nada el hecho de que me cuidara, aparte mamá no esta en casa para que me cuide y Bin esta ocupado ayudando a su mamá en quien sabe que, así que no me queda opción mas que aceptar, tome mi mochila y la colgué en mi hombro, Soo halo con mas fuerza mi mano para que nos fuéramos ya, caminamos 5 cuadras aproximadamente, durante el camino un silenció algo incomodo se apoderó de nosotros, miraba a todos lados, el ruido de los carros al pasar me molestaba, al igual que el murmullo de la gente que nos encontramos durante la trayectoria a mi casa, hasta que por fin llegamos a mi casa, JungSoo saco las llaves de mi mochila y abrió, entramos los dos, Soo me ordeno que fuera a recostarme al sofá, le indique donde se encontraba la cocina y fue rápido por una bandeja de agua helada con un poco de hielo y 2 toallas.
Narra JungSoo
Estaba muy preocupada por Eunwoo, desde que entró al salón lo vi mal, creo que había estado llorando, y ahora esta ardiendo debido a la fiebre, no podía dejarlo solo, aunque solo lo conozco desde esta mañana, siento como si ya lo conosiera de toda la vida, me recuerda a un amigo de mi niñez con el que solía jugar todo el tiempo. El camino de la escuela hasta su casa fue algo incomodo ya que los 2 técnicamente nos quedamos mudos, llegamos rápido a su casa, ahora que me doy cuenta vivimos cerca los 2, al entrar a la casa le indique que fuera a recostarse en el sofá, el solo asintió como un buen paciente y me indicó donde se encontraba la cocina, corrí literalmente, tome una bandeja la llene con agua y hielos, busque dos toallas para usarlas para bajarle la fiebre, una vez con eso fui rápido con Eunwoo, me preocupaba que le subirá aun mas la fiebre.
-Eunwoo, ¿podrías sentarte? - le dije moviéndolo un poco, el solo se limito a levantarse, sus mejillas estaban algo rojas, se miraba muy tierno pero este no es el momento para pensar cosas raras.
- ¿Podrías desabotonarte la camisa o necesitas ayuda? - dije de lo mas tranquila, me sonroje al darme cuenta de lo que salió de mi boca, instantáneamente lo mire a los ojos, el tenia un ligero asombro en sus ojos, trate de calmarme y no pensar nada raro.
- me da pena decir esto pero..... ¿podrías hacerlo tu? - dijo con la vista hacia la alfombra, no quería que mal pensara sobre la situación.
- esta bien.. - me acerque a el, algo nerviosa por la situación en la que nos encontrábamos, desabotone la camisa de el, levante la vista y nuestras miradas se conectaron sus ojos eran bastante lindos me perdi un momento en su mirada, regrese a mis sentidos y termine de desabotonar su camisa. - N-no malpienses necesito ponerte una de etas en el pecho - dije señalando una de las tollas - y la otra en la frente para que baje la fiebre mas rápido - metí las toallas al agua fría. - recuéstate - el hizo lo que le dije, coloqué la tolla sobre su pecho, me dio gracias ver como temblaba por lo fría que estaba la toalla sobre su pecho, tome la otra, aparte su fleco y la coloque con cuidado en su frente, el en ningun momento aparto su vista de mí, me ponía algo nerviosa su mirada.
- Gracias Soo, por preocuparte por mi y cuidarme - me dedico una sonrisa cálida, instantáneamente le sonreí de igual forma.
- No tienes por que agradecerlo...... Eunwoo ... - no se que demonios me pasaba Eunwoo me ponía muy nerviosa, creo que estaba empezando a desarrollar sentimientos por él, aleje esos pensamientos de mi mente - ¿Dónde tienes el termómetro? para saber si la fiebre esta disminuyendo - pregunte algo nerviosa.
-Esta en el botiquín de mi baño- Me quede en silenció esperando a que dijera donde estaba estaba su habitación ya que obviamente no sabia donde estaba.
- Y ¿Dónde es tu cuarto? - dije algo irónica ya que no tenia idea de donde estaba y el no me lobhabia dicho.
- OH! Cierto, subes las escaleras la segunda puerta a tu izquierda - dijo con una leve sonrisa en su rostro, demonios este chico siempre sonríe!.
-Iré a buscarlo ya vuelvo - me levante de donde estaba y camine en dirección al cuarto de Eunwoo, me tome la libertad de admirar su casa, wou es bastante linda y amplía, las paredes eran de un color veish, habia muchos cuadros en la pared, me dio curiosidad acercarme a verlos, pero decidi no hacerlo, subí las escaleras algo rapido y me dirigí a asu cuarto, cuando por fin llegué a la puerta del cuarto entre, siendo sincera pensé que su cuarto estaría todo desordenado pero no, estaba bien ordenado, los colores del cuarto eran hermosos era un azul rey, ese color me encantaba!, segui viendo, tenia un teclado, una guitarra y un violín, wouu el violín si que era hermoso, después de dar mi pequeño recorrido por su cuarto me dirigí al baño para poder buscar el termómetro y algunas pastillas, pero para mi suerte solo encontre el termómetro, baje rápido con Eunwoo, parecía que estaba dormido, me acerque con cuidado para no despertarlo, me senté en el sillón junto a el, coloque el termómetro en su axila y volví a remojar los pañuelos y volví a colocárselo, sin querer se desperto con lo helado de las toallas.
-Perdón, no quería despertarte - dije algo apenada.
-No te disculpes esta bien..... ¿podrías decirme que hora es? - saque mi teléfono para ver la hora.
-van a ser las 6 de la tardé -
Narra Eunwoo
-¿QUÉ? - Soo me miraba confundida sin entender lo que estaba pasando. - Soo tienes que ir a tu casa, es tardé - realmente no lo decía por eso, lo decía por que no quería que mi madre la viera aquí.
- No te preocupes vivo cerca de aquí, a una calle, no te dejare hasta que no se te baje la fiebre-
-Ya me siento mejor - trate de sonar seguro de mis palabras pero no pude, aun me sentía un poco mal.
-En un momento sabremos si ha bajado la fiebre - dijo quitándome las toallas para volverlas remojar y colocarlas otra vez donde estaban, miraba cada movimiento que hacía, inconscientemente acerque mi mano a su cabeza y acaricié su cabello, era tan suave, vi como se sonrojaba ante mi acción.
-Ah! Debo ir a-a cambiar esta agua, esta y-ya no esta tan helada- dijo riendo nerviosa, tomo la bandeja y camino los más rápido que pudo alejándose, hasta que se perdió en la cocina. Demonios no debí haber hecho eso, me siento un tonto, talle mis ojos algo frustrado y centre mi vista en el techo. Después de varios minutos regreso ella con la bandeja con agua y hielos, cuando estuvo ya mas cerca de donde estaba pude notar un leve sonrojo en sus mejillas, eso la hacia ver tierna.
-¿Me podrías dar el termómetro? - asentí, le di el termómetro, ella lo tomó,.
-Bien, ya no tienes fiebre eso es bueno - dijo alegre. - pero aun así déjate un rato mas las toallas..... bueno me iré se hace tarde - se levanto y me dedico una sonrisa calida.-Oye, perdón por lo de hace rato, si te incomode, lo siento no fue mi intención - tome su mano con cuidado, evitando que se fuera.
- Eunwoo..... Me tengo que ir, y no te preocupes por eso todo está bien - dijo sonriéndome. -Pero me tengo que ir ya, nos vemos en la escuela ¿si? - la solté, mi vista la seguía y estaba pendiente a cualquier movimiento que hiciera, quede bastante sorprendido, por au accion, ella me abrazo. Sentí que el tiempo se paro al sentir los brazos de Soo rodeándome, yo por mi parte correspondi a su abrazo. Toda estaba tan bién hasta que el sonido del auto de mi madre logró reventar mi burbuja,..... oh! No, mierda mi madre llego!!!.....
~~~~~≧▽≦y~~~~~~~。^‿^。~~~~~~~
Hello, It's me!
Wiii debido a que no tuve clases decidi actualizar, y como siempre actualizo súper noche! Pero lo importante es que actualize xD
Bueno espero que les allá gustado el capítulo. Nos leemos la próxima actualizacion saranghaee unnies y oppas ヽ('▽`)/ヽ('▽`)/( ^∇^)
ESTÁS LEYENDO
~ Sweet Rain ~
FanfictionEsta es la primera historia que escribo espero sea de su agrado. Un fanfic de nuestro lindo EunWoo de Astro 아스트로