Narra EunWoo
-Hey! - me saludó Bin en cuanto entre al salón.
-¡Hola!- me senté a su lado y lo salude con el típico saludo de manos.
- Y bien, ¿cómo estuvieron tus vacaciones? - preguntó alegre.
-Muy bien -dije suspirando-algo diferentes.
-¿A que te refieres?- pregunto algo confundido.-Paso algo en mis vacaciones.... -pause antes de decir lo siguiente - la lluvia por uno breve momento me gustó -
-Pero tu detestas la lluvia Eunwoo - dijo algo atónito- ¿cual fue la razón para que te gustara? -
-Una chica- dije y mire a Bin quien tenía una sonrisa de oreja a oreja.- ¿Qué? -pregunte sin entender a que se debía aquella sonrisa.
-Amigo... ¡te enamoraste!- dijo en un tono burlón.
-¡¿QUÉ?! -dije casi gritando - no, no, no!..... no creo que ese sea el caso - dije ya algo sonrojado-
-¡Por dios! Eunwoo, tu detestas la lluvia y esta chica logró que por unos breves momentos te gustara, definitivamente te gusta ella -
-Bueno, talvez me guste, pero aunque ese fuera el caso.... no la volveré a ver - dije algo triste.
-¿Por qué no la volverás a ver?- pregunto confundido.
-Por que no se su nombre, solo la vi una vez - dije algo irónico.
-Buen punto, pero nunca se sabe que tal si la vuelves a encontrar, así que no pierdas las esperanzas- me dio pequeños golpes en la espalda a lo que yo solo reí -
-Me dormiré si no te molesta, tengo sueño - me acomode bien en mi lugar y me quede dormido sobre mi mochila.
-Duerme bien, bello durmiente - dijo burlón -
Narra la chica
Iba tarde a la escuela, bueno para mi era muy tarde, ya que era nueva, tenia que haber llegado hace diez minutos el director me había citado, iba tan apurada que casi choco contra otro alumno ni siquiera me disculpe, ya lo buscaría después para disculparme, ahora solo debía ir con el director, llegue a dirección rápido.
-Disculpe el director me cito- le dije a la secretaria, algo agitada por todo lo que corrí.
-Aahh! Si, pasé - me indicó donde debía entrar, toco la puerta - director la joven ya esta aquí -
-Que pase -hablo el hombre detrás de la puerta, la secretaria me indico que pasara a lo que yo asentí y entre a la oficina del director.
-Buenos días, discúlpeme se me hizo tarde- hice una pequeña reverencia.
-No te preocupés, aun es temprano y deja las formalidades somos como familia, siéntate por favor - me dijo amablemente, yo solo asentí y me senté. - bueno aquí están tus papeles, este es tu horario, ¿ya tienes tus libros verdad?-
-Si director- dije algo alegré.
-Ya te he dicho que me digas tío Siwon - dijo divertido.
- Esta bien, Tío Siwon -dije casi riendo, realmente no era mi tío, pero mi padre y el se conocen desde jóvenes y son como hermanos.-bueno tío me tengo que ir a clases, voy tarde -me despedí de el-adiós director - reí saliendo de la oficina.
-¡Que me digas tío!- reí mas al escucharlo gritar, me gustaba hacerlo enojar, siempre me causaba gracia, vi mi celular ya era muy tarde así que corrí.
Cuando por fin encontré el salón toqué la puerta, la maestra vino enseguida a abrirme.
-¿Por qué tan tarde señorita? - dijo algo molesta.
-Perdón Maestra- hice una pequeña reverencia - Estaba en dirección soy nueva-
-Ah!, esta bien lo dejaré pasar por esta vez, que no se le haga costumbre llegar tardé ¿okey?, pase y preséntese - me indico la muestra y pase junto a ella.- bueno alumnos tenemos una nueva compañera -dijo llamando la atención de todos- preséntate por favor-
-Hola mi nombre es Kim Jung Soo, espero llevarme bien con todos-hice una pequeña reverencia -
-Muy bien, toma asiento, Bin ¿podrías despertar a Eunwoo? Por favor- dijo sería.
Dirigí mi vista hacía esos chicos mencionados, me causo gracia como despertó Bin a su compañero, el despertó exaltado, ahora que recuerdo ese fue el chico con el que casi choco cuando llegué, nuestras miradas se conectaron al instante, me fui a sentar rápido aun sentía la mirada de el sobre mi.
Narra Eunwoo
Me desperté gracias al golpe de Bin, lo mire de mala manera por haberme golpeado, dirigí mi vista al frente y ahí estaba ella, no podía creerlo estaba frente a mi!, nuestras miradas se cruzaron, vi como se sentó no podía dejar de verla, sentí como me daba un codazo Bin y lo mire molestó.
-No me mires así - dijo susurrando - la estabas viendo embobado -río divertido - ¿La conoces?
-Ella es la chica de la que te hablé-dije aun sin creer que de verdad estaba ahí.
~~~~~~~~~~~<(‾︶‾)><(‾︶‾)>~~~~~
Hello, hello,
Hello, hello,
Tell me what you want right now!!*se le sale lo army * ajajajajaja hola holaaa..
Eunwoo aun no cree que de verdad la volvio a ver wouu baia baia baia!
Espero que le haya gustado, espero no aburrirlas, fue un poco aburrido, i know, i know ! ∪ˍ∪
Bueno eso fue todo por hoy nos leemos el proximo capítulo!! Chauuuuu!! Saranghaeee!!
ESTÁS LEYENDO
~ Sweet Rain ~
FanficEsta es la primera historia que escribo espero sea de su agrado. Un fanfic de nuestro lindo EunWoo de Astro 아스트로