Narra Eunwoo
Iba corriendo por un parque buscando algun lugar para poder refugiarme de aquella lluvia, realmente la detestaba, no me gustaba siquiera verla, despues de tanto correr encontré un lugar para refugiarme, estaba todo empapado, ¡genial!, pense en irme pero no queria mojarme mas de lo que ya estaba, pasaron 5 min y la lluvia no paraba ni un poco.
-por que no para....- dije para mi mismo ya un poco desesperado, talle mis ojos con cansancio.
Empece a ver a mi alrededor de aquel parque en el que me encontraba, divise a una chica que corría por el parque bajo la lluvia, se veía feliz corriendo de aqui, allá bajo aquella lluvia, era como si danzara al compas de la lluvia, aquella esena me parecia bastante hermosa, por un corto y breve momento la lluvia me gusto, me sobresalte un poco al ver a a la chica parar inesperadente, crei que se habia dado cuenta de mi presencia, pero no fue así, ella miro en dirección al cielo viendo como las ultimas gotas dejaban de caer del mismo.
Contemple aquella chica, era bastante linda, su cabello oscuro, piel clara, con una complexio delgada, era simplemente hermosa, vi como la chica poco a poco se alejaba, pude ver su rostro, sus facciones eran muy lindas, como si de un ángel se tratara, la vi alejarse, suspire y emprendi mi viaje a casa de mi abuela.-¡Abuela! Ya estoy en casa- dije entrando a la casa.
-¡Eunwoo! Pero mírate nomas vienes todo empapado, te vas a resfriar!- dijo bastante preocupada.
-Estaré bién no se preocupe-
-Ve a darte un baño y ponerte algo seco ¿si?-
-Si abuela- dije y me fui al cuarto rapido, busque mis cosas y me metí al baño, despues de 10 minutos sali secandome el cabello con la toalla, me senté en la orilla de la cama recordando aquella chica que vi hoy bajo la lluvia, talvez no la vuelava a ver pero no pierdo la minima esperanza de volverla encontrar, me acoste boca arriba y me quede dormido.
Desde aquel dia de lluvia no he podido sacarme de la cabeza a esa chica.
-Vendre seguido a visitarla abuela-
-Eso espero mi niño- me dedico una sonrisa cálida-dile a tu mama que espero que venga a visitarme, tengo mucho sin verla-
-Yo le digo, bueno me tengo que ir se me hace tarde, cuidese mucho-
-Tu también cuídate mucho y a tu mamá- me dijo dándome un abrazo al que correspondi rapidamente - nos vemos mi niño - me dijo separándose de mi.
-Nos vemos abuela- dije tomando mi maleta y saliendo de la casa, fui a tomar el tren rumbo a Seúl ya que mañana entraba al colegió.
Despues de una hora de camino llegue a casa, las luces estabam apagadas, mamá aun no llega del trabajo. Entre rapido prendiendo las luces, subi las escaleras directo a mi cuarto, algo cansado, desempaque y me tire en la cama increíblemente me quedé dormido al instante, claro estaba bastante cansado.
Desperte temprano gracias a la alarma de mi celular, eran las 6 de la mañana y tenia sueño pero aun asi me levante tranquilamente, me di una ducha y me aliste, beje a la cosina en busca de desayunó, para mi sorpresa mamá estaba cosinando waffles.
-Oh! Buenos dias mamá- dije algo sorprendido.
-Buenos días ¿como está tu abuela? - me pregunto mientras me servía el desayuno.
-Muy bien, queria verte - dije serio mientras desayunaba.
-Sabes que no podia ir, el trabajo no me deja!- dijo en su defensa mientras levantaba la voz.
-Nunca estas en la casa...- dije molesto dejando de desayunar -Siempre estas en tu trabajo y solo es tu trabajo y tu trabajo!!- me levante de la mesa saliendo de la cosina dejando a mi madre hablando sola, fui por mis cosas y sali de la casa molesto.
La escuela no estaba muy lejos, durante el camino me calme, me olvide de la pelea de hace unos momentos con mi madré, llegue rapido a la escuela.
De pronto recordé a aquella chica debajo de la lluvia, me sumergi tanto en mis pensamientos que casi chocó con otra alumna, por un momento crei a ver visto a la dueña de mis pensamientos, pero fue tan rapido que solo me limite a que me avía confundido.
-Hey!- me saludó Bin en cuanto entre al salón.
-Hola!- me sente a su lado y lo salude con el típico saludo de manos.
~~~~~~~~~~~~~<(‾︶‾)><(‾︶‾)>~~~
Hellow! Everyone!! Heeyy omg!!! Hoy es un dia muy pero muy especial en coreaa!! Y saben por qué?? Eehh ehh ehh... asii es hoy en corea nuestro querido EunWoo esta cumpliendo años yeey! #HappyEunwooDay
Wuaaaa en fin, nuestro Eunwoo volvera a ver a aquella chica...... quien sabe xD ok nooo yayaya pss esto ha sido todo por hoy los saranghaeooo con todo mi kokoro mis bellas criaturitas xD feliciten muchoo a nuestro querido chico
Chauuuu~~ nos vemos en el siguiente capítulo 😘😘😘😚😙😉
Pd. Perdon las faltas ortográficas sorry sorry!! Mianheee 🙏
ESTÁS LEYENDO
~ Sweet Rain ~
Hayran KurguEsta es la primera historia que escribo espero sea de su agrado. Un fanfic de nuestro lindo EunWoo de Astro 아스트로