Agradecimientos.

83 12 8
                                    


Primero, quiero agradecer a A. Robles y a Sofía Ledesma, que me han dado una felicidad en todo momento, lo cual me desestresó éso y me dio la energía para seguir cada capítulo. Los amo a ambos.
De igual manera a EscritoraAprendiz (Neyra V.) y a Ite_Dreamer (Ceci O.) por ser unas amigas tan grandiosas que quiero tanto, y que consciente e inconscientemente me dieron ideas sangrientas que utilicé en algunas escenas.
Otra vez quiero mencionar y agradecer a A. Robles, junto con Valeria Gomez, Alex E, Aldo, entre otros, por ser de los amigos y lectores fieles que puedo tener, si no menciono a algunos discúlpenme, ya es muy tarde y mis párpados me pesan. Aún así, gracias.
A todos ustedes por leer Hi.... Esta novela empezó siendo una forma de sacar mi locura psicótica, y aunque no la hice muy larga y algunos capítulos poco atrayentes, ustedes hicieron que valiera la pena.
Agradezco a Dios por darme estos días de vida y al igual a ustedes.
A Erik Landa por haber hecho mi borrador de portada en un diseño simple pero agradable.
A Andrés, Meliza y Joel. A mis Chanel's. A Ryan Murphy por haber hecho Scream Queens e inspirarme. Y a todos mis amigos por no odiarme por haber matado a sus personajes. Los amo.

Gracias.

Hi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora