¿Quien eres?

10.1K 371 125
                                    

Zayn.


Después de quedar totalmente dormido,me levante temprano para leer el libro pero tendría que ir de nuevo a la biblioteca por un diccionario Griego si no nunca entendería nada del dicho libro.

Tome una refrescante ducha y me cambien con lo habitual algo cómodo,aunque no era muy popular con las chicas era demasiado tímido y algo nerd. 

Solo e conocido a Louis pero el es mi gran amigo ademas de que el sale con alguien,aunque Louis nunca seria mi estilo a mi me gustan las chicas,pero respeto los gustos de Louis no soy homofobico.

Legue a la biblioteca saque mi credencial se la entregue y me anoto en un documento y después me lleve el diccionario,aunque antes fui de compras lleve unas papitas y una cervezas.

(....)

Llegue a mi casa pero ya era tarde se había hecho de noche así que traje el libro,abrí unas bolsas de papas y una cerveza.

Comenze a leer aquel libro:


Καλωσήρθατε στην πιο ένδοξη χαρά της ζωής σας . (Bienvenido al mas glorioso placer de tu vida)Σε περίπτωση που αυτές τις μέρες θα είναι το καλύτερο σεξ της ζωής σας (Donde estos días te are el mejor sexo de tu vida)

Απλά επαναλάβετε αυτό το δυνατά  (Solo repite esto en voz alta)

Deje el libro a un lado y que tal que era algo mal,ademas por que habla de sexo...Sera una chica linda,creo que debe ser una diosa por que es en griego,continuare a lo mejor mi suerte puede crecer y ademas necesito algo de Sexo estas semanas no e salido con alguien y estar solo en mi casa viendo porno y ayudándome con Manuela no es lo mismo.


Ελάτε στον Κύριο μου και παρακαλώ να μου  (Ven a mi su señor y complaceme)

Θα είμαι αυτός που χρειάζεται τις υπηρεσίες σας ευχαρίστηση (Que seré el que necesita de tus servicios de placer).

Cuando...no funciono que desperdicio así que comienzo a tomar hasta quedar borracho.

(....)

En la maña siguiente me levante pero a mi lado estaba un chico rubio con un buen cuerpo desnudo.

¿PERO QUIEN ES EL?



El Dios del Sexo [Ziall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora