Todo

7.2K 256 11
                                    


Zayn estaba recostado en la cama había tenido Sexo con el rubio ya esta acostumbrado que el rubio siempre se la iba meter pero aunque pasa el tiempo siempre le dolía y mas por que su miembro era demasiado grande, a hora entendía por que le llamaban así y es que desde que llego aquel tipo raro rubio no había dejado de tener Sexo con el y aunque fuera a la escuela con el dolor de espalda y culo se aguantaba por que disfrutaba hacerlo con aquel tipo rubio que poco tiempo le quedaba para estar con el y aunque fuera algo estúpido creía que tenia sentimientos por el. 

-Hey niño-y ahí estaba el un hombre que le estaba robado su corazón

-No me digas niño-Se levanto de la cama y se fue desnudo a la ducha,era tarde para sus clases y desde que llego aquel dios siempre se le hacia tarde,ademas de que ya no le daba vergüenza estar desnudo con el por que el a hora conocía su cuerpo mas que otras personas,entro a la ducha pero cuando estaba dentro sintió las manos en su cintura el tipo no se cansaba

-Te are disfrutar antes de que te vallas-el rubio comenzó a masturbar el miembro del morocho a lo cual el otro comenzaba a sonrojarse por que sentía que se venia con solo el roze de sus manos despues metió un dedo a la entrada del morocho soltando un gemido,comenzó a moverlo y después metió otro haciendo que el morocho casi cayera de tanto placer así que con sus manos se agarro fuerte de las paredes abriéndose mas para aquel rubio el rubio comenzó a bajar hasta su trasero dándole una mordida haciendo que su trasero quedara con una marca y después comenzó a posicionarse en la entrada del morocho. -Sujetate...bi...-No termino de decirlo por que se encontraba penetrando el morocho dando unas fuertes embestidas llegando al punto donde el morocho no se resistía y comenzaba a gemir de tanto placer después de unas mas embestidas los dos se vinieron.

-No podre caminar-susurro el moracho y después de eso comenzaron a bañarse


Zukulento todo 7u7  

El Dios del Sexo [Ziall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora