"Se dice que todo lo bueno se termina"
Zayn
Me levante y vi como seguía Niall en mi cama,hoy era él día en que se tenia que ir y eso me dolía, por que estaba enamorado de él y desde que era joven ninguna persona me hizo sentir así y él viene y hace que mi mundo este de cabeza y es que si se va quedare sólo.
—Zayn....— escuche como murmuraba mi nombre.
—Niall—susurré en su oído y después él se estremeció.
—Seya....no....espera—comenzo a moverse como loco y después no supe que hacer y lo levante. —¿Que paso Zayn?—.se levanto estaba dudando en decirle la verdad y preguntar quien era. —Sabes hoy es mi ultimo día que te parece si empezamos desde a horita— me sonrió pícaramente y jalo de mi pantalón.
—Voy a salir— me aleje me puse mis tenis y me marche dejando un rubio confundido y excitado.
¿Que debía hacer?.... No se si es bueno preguntar, quería llorar,cuando siento que alguien choco conmigo.
—Disculpame— la chica rubia me sonrió y después se sonrojo.
—No te preocupes— me retire de ahí no sin antes levantarme del suelo....dios por que no choque con un chico sexy como Joe jonas.
—Me llamo Gigi bueno así me dicen y tu?....—me sonrió sonrojada.
—Zayn adios— me fui antes de ser acosado y cuando llegue al departamento ya no esta Niall.
Hola ya aquí él final todavía falta mas así que no se preocupen , les gustaría un final?.... ||comenten que final les gustaría||
Voten y comenten.
Mucho lof Ale💖⚡
ESTÁS LEYENDO
El Dios del Sexo [Ziall]
FanfictionTodo puede cambiar Cuando encuentras al un rubio sexy desnudo. Y es el mejor en el Sexo. Portada hecha por mi: 3