Zayn.
Estaba en un sueño o simplemente me imaginaba todo,sentí como aquel dios del sexo movía sus manos alrededor de mi cuerpo haciendo que vibrara por dentro, su mano bajo y comenzó a moverla en mi pene haciendo que algunos gemidos salieran de mi boca y su lengua recorría mis pezones estaba arriba de mi y note como su cuerpo bronceado era perfecto excepto por aquella cicatriz en su brazo, no podía pensar y mas cuando el mejor hombre en la cama te hacia un oral, después de que termine por venir, me volte de espalda y sentí un dedo en mi entrada dolía hasta la mierda aunque con este dios era siempre el sexo después el siguiente dedo haciendo que los gemidos no paraban.
-Te gusta....princesa-movía sus dedos por toda mi entra mientras mordía mi lóbulo llevando otra vez al placer
-No me digas....así-contra penas podía hablar cuando saco sus dedos sentí su gran pene en mi entrada dando embestidas fuertes y salvajes.
Me gustaba el sexo duro y salvaje.
-Ahhh maldicion....están tan estrecho- cada vez entraba mas en mi haciendo que ambos gimieramos de placer y escuchando el sonido de su bolas chocar con mi culo.
-Ahhhh.....mas....r-rapido.....-no podía ni hablar su pene era enorme y cada vez dolía mas y me da placer al doble.
[...]
-Tienes que irte-después de terminar otra partida de sexo,nos recostamos en la cama.
-Si, no puedo estar siempre con un mismo dueño- el rubio abrazo al morocho y comenzó acariciar su cabello y dar unos castos besos algo cursis para el.
-Quiero que te....quedes-suspiro el morocho pero de tan cansado que fue se quedo dormido.
-Yo también- beso el rubio la frente del morocho y quedaron totalmente dormidos.
Gracias por los votos y ya estamos 2,39 k leídos gracias por todo x.
ESTÁS LEYENDO
El Dios del Sexo [Ziall]
FanfictionTodo puede cambiar Cuando encuentras al un rubio sexy desnudo. Y es el mejor en el Sexo. Portada hecha por mi: 3