Zayn
La escuela era un desorden,todos estaban haciendo una convivencia de fin de curso.
Habían pasado un mes de que estaba con Niall pero el ya se tenia que ir así que era mi ultimo día.
Con el y tenía miedo pero estoy enamorado de el....pero el no me ama.-Zayn Malik-me levante de mi lugar y mire al maestro me miro mal. -Esta castigado, así que salga de mi clase-.
-Pero...maestro-.no respondió y me miro mal señalándome la puerta,rodé mis ojos y me fui al salón de castigos.
-Malik?....- el tutor me miro y no se la creía hasta que le di el papel de que estaba reportado y después me senté al lado de un chico pero no les preste atención.
[...]
Llegue a la casa y ahí estaba Niall recostado en la cama,me quite los anteojos y me fui con Niall.
-¿Te paso algo?-me miro preocupado y después comenzó a acariciar mi mano como si fuéramos unos recién casados.
-Me castigaron-me recoste a su lado y el comenzó acariciarme el cabello y beso mi frente el corazón se aceleraba y tenia miedo de que Niall escuchara.
-Mañana sera mi ultimo día así que deberíamos aprovechar- me miro pícaramente
-Vamos a empezar- lo mire y comenze a besarlo y después la ropa ya no estaba y solo se escuchaban los gemidos.
Siguiente capitulo pondré el smut y ya casi se termina.
Si quieren un capitulo para dedicar :) comenten.Besitos.
ESTÁS LEYENDO
El Dios del Sexo [Ziall]
FanfictionTodo puede cambiar Cuando encuentras al un rubio sexy desnudo. Y es el mejor en el Sexo. Portada hecha por mi: 3