Final 2.2

3.8K 193 36
                                    

Él amor te pega en él punto mas oscuro de tu corazón.

Zayn

Todo es falso estoy al lado del mejor hombre él que me hace gritar en cada embestida y el que hace que piense en él cada momento mi dios del sexo.

Llegue a casa y él no estaba mi corazón se rompió pero sabia que se tenía que ir.

1 año después.

Él libro no estaba pero siempre recordé aquel joven que me convirtió en él hombre mas adicto al sexo. Después decidí dejar de ser un Nerd y ser un popular, me acostaba con varios chicos sexo sin compromiso pero él no estaba,decidí buscar chicos rubios y bronceados,pero no se comparaban.

En mi departamento estaba solo,tenia sueño pero algo me despertó.

—Zayn....—reconocí aquella voz pero no era posible es un sueño.

—¿Que haces,aquí?—lo mire y esto no era sueño es real.

—No se, pero me alegro estar aquí contigo—me descontrole y corrí abrazarlo para besarlo.

—Te quiero—el beso se fue mas intenso haciendo una guerra de lenguas y acaricio mi abdomen y dio una leve mordida a mi cuello,me tiro a la cama y desabrocho mi pantalón bajando con el los boxers mi pene estaba hinchando tenias ganas de sentir su boca y se acerco a mi y comenzó a lamer. —ah....joder...—

No se en que momento paso pero los dos estábamos desnudo yo arriba de el cabalgando su enorme pene,dando gritos de placer,llegando juntos al orgasmo.

-Yo también te quiero mi Zayn.

Fin gracias por leer y comentar que les pareció pero tengo una nueva fanfic por si gustan pasarse.


Chaou.

 

El Dios del Sexo [Ziall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora