Porfavor...no me dejes...

446 23 3
                                    

Narradora
Ladybug y Chat Noir luchan contra un akuma, pero en esta ocasión es diferente, ya que es mucho más fuerte y ellos no estaban preparados.
Chat quedo mal herido al intentar proteger a Ladybug.
Con la furia que se adentró en Ladybug por qué hayan lastimado a su amigo y compañero de batalla, derrota al akuma, pero Chat no despierta y su transformación se está acabando.

Ladybug
-Chat...Chat!!? Por favor despierta, no quiero que esta sea la forma en la que mueras o en la que vea quién eres detrás de esa máscara...por favor...despierta...- Ladybug decía entre sollozos y lágrimas.
No lo podía creer por cuarta vez intentó salvarme, y así lo hizo...pero ahora él está muriendo....por mi.
Empecé a escuchar el último "beep" del anillo de Chat, unos segundos después una luz muy brillante me deslumbró que tuve que cerrar los ojos por un momento.
Y ahí fue cuando lo vi...
Al chico que me ocasionaba todos mis suspiros, el chico que amo...Adrien Agreste.
Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos y caer de mis mejillas.
Una pequeña criatura salió del anillo, era como un pequeño gatito. Inmediatamente fue hacia Adrien e intentó despertarlo, pero no funcionó.
Escuché que dijo -Sigue respirando...por ahora, tienes que llevarlo al hospital-
Escuche una voz en mi cabeza, era la voz de Tikki. Me dijo que ese es el kwami de Adrien, Plagg.
Asentí y sin más que decir Plagg se metió al bolsillo de Adrien donde se escondió, yo levanté a Adrien y lo cargue hasta el hospital, le dije a los médicos que lo cuidaran bien, que había sido herido en un ataque de akuma. Que llamaran a su padre.
Si es verdad, pero no por completo.
Hace poco que lo había sospechado, había sospechado que Adrien era Chat y la verdad era que cada vez se me hacía más lógico, pero no quería descubrirlo así, por lo menos no así.

-Sometimes things end in the most unwanted ways-

Hola!
Espero les haya gustado. Perdón porque haya sido tan corto, pero solo es el comienzo😉
Igual me gustaría que pasaran a ver mis otras historias de MLB y gracias.
Actualizare mañana.
Los quiere
Pau

Sometimes things end up in the most unwanted ways. P.D: I miss youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora