Narradora
Ya habían pasado una semana y media y Marinette no había querido ir a ver a Adrien, no por el momento.
Primero quería asimilar todo y no quería dar explicaciones.
Adrien seguía vivo, solo tuvo que usar muletas por algunos días.
No había habido akuma así que solo se podían ver en la escuela, pero Adrien no sabe que Marinette es Ladybug y tampoco pudo ir a la escuela.
Pero hoy Marinette había decido ir a visitar a Adrien y contarle todo. Incluso se confesaría.Adrien
Estaba recostado en mi cama, faltaban unos días para que pudiera caminar mejor y poder ir a la escuela.
Extraño mucho a My Lady y la verdad es que hace poco que mi compañera de clase Marinette también me estaba gustando. Desde el día del accidente Plagg no ha querido hablar conmigo, solo me ha pedido queso, pero si le hago una pregunta se va a esconder a un rincón y no me contesta.
Estaba aburrido así que me puse a leer y en poco rato me quede dormido.
Cuando desperté vi una figura sentada junto a mí, intentaba abrir los ojos pero ya que estaba muy cansado y obscuro pude visualizar a Ladybug, me sorprendí y con eso abrí los ojos, pero me di cuenta de que no era ella, era Marinette.
Me sonroje un poco, ya que era extraño que mi padre dejara entrar a una compañera de clase a las ocho de la noche, no entendía cómo es que había entrado. Ella me regalo una sonrisa, esa sonrisa que tanto amo de ella.
Me sonroje mucho y cuando ya me iba a hablar ella me dijo -Adrien, necesitamos hablar- No tratamudeaba, era extraño pero yo asentí con la cabeza y ella comenzó...
-Adrien, se que tú eres Chat Noir...porque yo soy...Ladybug y cuando me salvaste...acabo tu transformación y después te lleve al hospital y...y...- Cada vez comenzaba a hablar más rápido y empezaron a salir lágrimas de sus ojos, yo me levante como pude y me acomode en la cama junto a ella la abrase y ella seco todas las lagrimas en mi hombro, y le susurré al oído -Mari... Yo ya sabía que eres Ladybug...- ella levanto su cabeza y se separó un poco de mí para poder verme a los ojos, todavía tenía lágrimas en os ojos y seguía sollozando, yo mire directo a sus hermosos ojos y seguí -Ya que hace no mucho me comenzaste a gustar, no sólo como Ladybug, sino que como Marinette quise ir a visitarte después del patrullaje y vi cómo te destransformaste...Marinette...Te amo...no importa que chica seas, siempre serás solo una y la chica más hermosa y perfecta de todo París- Eso hizo que Marinette cayera en llanto una vez más, solo que esta vez se abalanzó hacia mí y me besó, con esos labios rosas, suaves y delicados, eran tan deliciosos.
Continúe con un beso más apasionado, luego nos separamos por falta de aire.Marinette
Solo faltaba lo que me dijo Adrien para que me librará de la angustia que había tenido todo este tiempo, el chico al que amo resulta que también me ama y no solo eso, sino que también es mi compañero de batalla.
-Adrien...Yo también te amo...siempre lo eh hecho, no importa quién seas...siempre te seguiré amando...- Para decir esto pare un poco de llorar. El me abrazo y me dio un beso en la frente.
Entonces él me pregunto si quería ser su novia, yo acepté con gusto y ya que no lo quise dejar, dormí en su casa, cuidando de no lastimarlo ni tocar sus piernas, se veían algo moradas y lastimadas.
Antes de dormirnos Adrien susurró -Princesa...Te amo- Yo solo pude abrazarlo con fuerza y apoyarme contra su pecho.
Resultó que Tikki y Plagg igualmente durmieron juntos.Hola!!
Espero les haya gustado!!
Intentaré actualizar mañana y perdón por la tardanza, eh tenido muchas cosas que hacer.
Los quiere
Pau
ESTÁS LEYENDO
Sometimes things end up in the most unwanted ways. P.D: I miss you
FanfictionA veces las cosas terminan en lo que menos queremos. P.D: Te extraño. Ladybug y Chat Noir luchan contra un akuma, pero en esta ocasión es diferente, ya que es mucho más fuerte y ellos no estaban preparados. Chat quedara mal herido gracias a que quis...