Hola chic@s!
No eh podido actualizar ya que estoy en exámenes. 📕📕📚
Y este capítulo será sobre Volpina, la cual no es una maldita mentirosa como en la serie real. Aquí ella será muy amable. Será la verdadera Volpina, la que sí tiene un Miraculous real. Y será una de las mejores amigas de Marinette y Ladybug.
Espero les guste!Narradora
Hoy llegaría una chica de intercambio de Italia. Esta se llama Lila. Ella es la portadora del Miraculous de zorro. Marinette y Adrien estaban enterados de que en Italia también había una salvadora o heroina por así decirlo y cuando Lila llego comenzaron a sospechar de ella, ya que reconocieron el Miraculous que Lila llevaba el primer día que llegó a París.Marinette
La chica nueva del intercambio de Italia acababa de llegar. Adrien y yo estábamos hablando sobre si podíamos salir a algún lado, como en una cita. Después notamos que la chica se quedo sola en uno de los bancos del patio principal. Le susurré al oído a Adrien que iría a verla, el solo asintió y se fue directo con Nino y Alya.
Me acerqué a ella y luego me senté junto a ella. Ella se veía algo triste, sola en general. Cuando me senté ella volteo algo sorprendida y le dije -Hola me llamo Marinette! Bienvenida a París. Espero que te puedas ir instalando poco a poco.- Ella por un momento se quedo congelada, se veía confundida y después de unos segundos me dijo - Hola! Mucho gusto en conocerte Marinette!Yo me llamo Lila.-
Estuvimos hablando por unos minutos hasta que sonó el timbre para que entráramos al salón, la acompañe para que no se sintiera sola y se sentó detrás de mí.
Cuando ya casi era hora de irnos a nuestras casas, se escucharon gritos. Adrien y yo nos volteamos a ver. Inmediatamente yo y el preguntamos si podíamos ir al baño, la maestra nos dejo y corrimos a transformarnos.
Ya en la batalla pudimos ver que alguien había llegado antes que nosotros, y no era un akuma. Era Volpina.
Chat y yo la reconocimos al instante. Habíamos estado investigando mucho sobre ella e igualmente supimos que está era Lila, ya que tenía el mismo dije que Volpina.
En la batalla, Volpina noqueó al akuma, Chat le quitó el objeto al este y me lo lanzó para que yo después pudiera purificarlo.Adrien
Terminando la batalla, Mi Lady me dijo que teníamos que saber si Volpina era Lila y si ese era el caso decir nuestras identidades a ella. No pregunte nada y solo acepte.
Marinette detuvo a Volpina y le dijo que queríamos hablar con ella. Le preguntamos si ella era Lila, ella asintió con nerviosismo. Y antes de que nosotros le dijéramos nuestras identidades ella preguntó -Y ustedes son Marinette y ese chico rubio que siempre la sigue verdad?- Me sonroje un poco ya que no la sigo, sino que ella es mi novia. Pero lo importante era que como había descubierto nuestras identidades. Le preguntamos y ella dijo -Igual de fácil que ustedes descubrieron la mía-.
Nos destransformamos los tres juntos ya que no había ningún problema. Nos la pasamos riendo y hablando toda la tarde, ya como civiles. Nos hicimos amigos, y ahora también éramos compañeros de batalla. Me presenté bien, ya que no quería que Lila siempre me viera como el chico rubio que siempre sigue a Marinette. Yo dije mi nombre y también le dijimos a Lila que Mi Lady y yo somos novios. Ella se alegró mucho por nosotros y luego todos nos fuimos a nuestras casas.Espero les haya gustado!
Los quiere
Pau
ESTÁS LEYENDO
Sometimes things end up in the most unwanted ways. P.D: I miss you
FanficA veces las cosas terminan en lo que menos queremos. P.D: Te extraño. Ladybug y Chat Noir luchan contra un akuma, pero en esta ocasión es diferente, ya que es mucho más fuerte y ellos no estaban preparados. Chat quedara mal herido gracias a que quis...